“Lo más importante es hacer, la gente no es tonta y ve la realidad”, dijo el intendente de Seguí.
“Hemos pasado dos años y medio de gestión y ha sido muy difícil con tantos problemas, pero estamos con todas las fuerzas para correr porque estamos muy estimulados con lo que está pasando. Este tema de los trenes es sustancial el desarrollo, es una herramienta que abarata tanto y para los pueblos que tenemos una sola línea de colectivos que nos une con la capital provincial”.
“En breve se empieza a asfaltar el acceso que nosotros tenemos a la Ruta 18 que nos une con Paraná y va a traer mucho transporte”.
“A partir de los proyectos que yo les presento al gobernador, él decide que se haga y que se asfalte la ruta que hace cerca de cincuenta años que se está gestionando. Seguí lo necesitaba para el desarrollo y va a derivar en lo que puede llegar a ser una autovía”.
“Más allá de lo que se trabaje en las encuestas creo que el tema hoy pasa por transitar la gestión”.
“Es la primera vez en la historia de este municipio, gracias al gobierno provincial, que se logra hacer caminos para los productores rurales”.
“Trabajamos los fines de semana a veces porque nos asociamos con el gobierno provincial a través de Vialidad, el municipio que invierte y los productores también y generamos muchos kilómetros de caminos que apuntan a la producción”.
“Es una zona de muchos productores rurales, no hay sólo soja, hay muchas granjas de pollos, actividad intensiva, granjas de cerdo. Los productores nos dicen que al final los que hablan por ellos no están ahí”.
“Lo más importante es hacer, la gente no es tonta y ve la realidad”.
“Los caminos que hemos hecho han posibilitado las mejoras e inversiones que realizan los productores y también se genera trabajo en los talleres de Seguí, de tinglados por ejemplo”.
“Digan lo que digan y que no les guste lo que haga la presidenta, la realidad es que las cosas están pasando, este pueblo, esta región y esta provincia está sana, fuerte y eso no viene solo”.
“La realidad por ahí nos cuenta que los índices, no es así. La verdad es que este esquema económico nos ha permitido transitar una crisis de graves consecuencias en términos macroeconómicos a nivel mundial y que si bien nos afectó no caímos al pozo. Ahora se notan los efectos de esa recuperación rápida”.
Declaraciones a Radio RD 99.1
