«Se olvidaron que tenemos que trabajar para el gobernador”
“Los referentes políticos del FpV de nuestra localidad en vez de trabajar para Lauritto, trabajaron para De Ángeli, y se olvidaron de que tenemos que trabajar para el gobernador”.
“Desde el vecinalismo tuvimos reuniones con el gobernador, y días antes hicimos un comunicado expresando el apoyo a la lista. He trabajado bastante, más allá de que en mi localidad no ganó el Frente Para la Victoria”.
“Es una localidad distinta, porque nunca ha ganado el justicialismo, siempre han ganado radicales o vecinalistas, donde agrupamos distintas ideologías políticas”.
“Lo que ocurre acá y se notan mucho son las internas, que son un tema aparte. Desde Concepción la interna es entre Scelzi y Luritto. Los referentes políticos del FpV de nuestra localidad en vez de trabajar para Lauritto, trabajaron para De Ángeli, se olvidaron que tenemos que trabajar para el gobernador”.
“En Caseros lo que decimos es que es una elección en la que hay que apoyar, primero a Lauritto, y segundo al gobernador que necesita hacer una buena elección porque estamos ante una importante oportunidad de tener una persona de nuestra provincia como presidente de la nación”.
“Lauritto es una persona respetada y querida en la zona. Yo le decía al gobernador que si se cayeron los caudales de votos, no es culpa de él, sino que la gente expresa un mensaje que viene desde lo nacional”.
“Los vecinalistas estamos muy conformes con Sergio Urribarri, sin dudas que tiene nuestro apoyo y los problemas no son de él, todo lo contrario. Hay que hacerle entender a la gente que tenemos que olvidar del tema nacional y preocuparnos por nuestra provincia que es una oportunidad única”.
“La reunión con el gobernador fue política y se habló de este tema, hice todo lo que pude más allá de que hay referentes nuestros que dijeron: ‘vos te pasaste de la raya, en el apoyo al gobernador’».
“Yo hice público que le pedía a la gente que vote a la lista del gobernador, entonces algunos me decían eso”.
“Son temas que hay que cuidarse en el vecinalismo, hay gente que es contrera pero son vecinalistas y yo tengo que protegerlos”.
“El gobernador agradeció el comunicado que le entregamos y pidió que lo apoyemos en lo que más podamos, que hablemos con la gente. Nosotros le decimos algo que él lo reconoció: se trabajó poco, los referentes del FpV en todas las localidades han trabajado poco”.
