“La pulseada entre Busti y Urribarri en lo gremial no fue paliza”, dijo el senador provincial.
“La pulseada entre Busti y Urribarri en lo gremial no fue paliza, pero no porque hayamos tenido un resultado adverso sino porque realmente hubo una cantidad de factores que confluyeron en unas elecciones con muchas irregularidades. Nosotros no tuvimos fiscales. Había más votos en las urnas que en el padrón. Ellos no dejaron poner fiscales”.
“Lallana no tiene ni autoridad, ni militancia, ni antecedentes como para vaticinar una semejante barbaridad como la que dice que si en lo gremial fue una paliza en lo político va ha ser peor”.
“En la política hay una disputa ideológica y Lallana no tiene ni idea porque a él lo único que le interesa es ver cómo compra camionetas nuevas, cosas nuevas y no sabe analizar la política, te lo digo yo que he compartido con él muchísimos años de análisis políticos porque los últimos veinte veinticinco años a la parte ideológica y política la maneje yo dentro de Soever”.
“Yo creo que lo que él dice es una barbaridad, seguramente alguien le ha indicado que la diga porque él no tiene capacidad para decir nada. No tiene trayectoria. Lallana no sabe de política. Ni siquiera sé si es peronista, fue simpatizante de Moine, siempre fue anti-bustista, fue anti-urribarrista”.
“Qué va a cerrar con Urribarri, si este muchacho no sabe lo que es política.
“Que Lallana repase las encuestas cómo están y se va ha dar cuenta que hoy Jorge Busti está liderando las encuestas”.
Declaraciones a Radio RD 99.1
