“Que Busti no vaya a internas va en contra de su figura”, dijo el senador provincial.
“Es indudable que el peronismo dividido beneficia a la oposición, pero se van a tener que hacer cargo los dirigentes que no supieron acordar”.
“El PJ es el partido que tiene más voto tiene en la provincia y al ir dividido va a perjudicar, porque el radicalismo va a seguir con su 30%, y un 10% se llevan los partidos chicos y los votos en blanco. Así que va a quedar un 60% para repartir entre los dos, no hay mucho juego acá”.
“Lo más triste es que tenga que irse por fuera y no pelear una interna que es lo que siempre lo caracterizó a los peronistas. Creo que estamos agarrando la costumbre de no llegar a acuerdos, ver que la interna se pierde y por lo tanto van por fuera. Si bien es legal, me parece que eso va en contra incluso de la figura del mismo Busti porque es alguien importante para el PJ. Además anda con Duhalde que hizo que todos vayan por fuera en la época de Menem, todos recordamos que fueron ellos los que hicieron que los partidos fueran divididos”.
En referencia a la posibilidad de que el actual presidente de la Cámara desista de su candidatura a gobernador, expresó:“Busti no es de bajarse de las candidaturas”.
Declaraciones a Radio RD 99.1
