5 noviembre, 2025
Ultimas

Diputados: con la doble firma de Benegas…

En Entre Ríos se vienen cambios para…

Sigue la “guerra fría” entre Karina y…

Tres batallas económicas del Gobierno en el…

La provincia acompaña el aniversario de la…

Declaran inadmisible un recurso extraordinario

Santa Elena: trabajadores municipales recibirán un bono…

Tras las designaciones de Adorni y Santilli,…

Los gobernadores celebraron la llegada de Santilli…

Frigerio saludó a Santilli por su nombramiento…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

Allende: “Cuando se fueron Solanas y Berthet del PJ no eran peronistas; ahora que otros se van resulta que siguen siendo peronistas”.

15 septiembre, 201020
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

“Los peronistas estamos dentro del PJ”.

“En Nogoyá hay dos agrupaciones grandes: la de Schiavoni y la que yo conduzco con el senador Suárez y ahora se ha sumado Orlandi”.

“Cuando Solanas y Berthet se fueron no eran peronistas, se decía que habían dejado el peronismo. Resulta que ahora porque se van otros siguen siendo peronistas”.

“Sería un irrespetuoso si diría que se le han cerrado los caminos a Jorge Busti, que es un hombre con un peso importante en la provincia de Entre Ríos y con una trayectoria con muchos pergaminos”.

“De lo que no tengo ningún tipo de duda, es que la inmensa mayoría de los peronistas no quiere irse del partido y va a pelear dentro del partido”.

“Cada día estoy más convencido de que tomé el camino acertado, por las adhesiones que tenemos permanentemente”.

“En Nogoyá Orlandi fue un hombre que trabajo conmigo y después se fue con la Lista 100. Hoy está trabajando y ha manifestado su decisión de participar activamente en la vida partidaria y política pero dentro del PJ”.

“No hay ninguna ida por afuera que haya sido buena. Por ejemplo, nadie puede dudar de la hombría de bien de los que integraban la lista de Martínez Garbino. Sin embargo, fuera del PJ, fracasaron en la provincia”.

“Uno tiene que hacerse la mea culpa”.

“A Solanas hoy se lo reconoce, pero por fuera del PJ no tuvo ningún papel preponderante. Los Cresto también han vuelto. Y Maya está hablando de participar dentro del partido justicialista”.

“Creer que fuera del partido hay alguna posibilidad es no ver la realidad”.

“Hay que tomar las palabras de Suárez tal cual las dijo: él es un senador peronista y va a apoyar al gobernador peronista hasta el último día de su gestión. Eso es institucional, en la agrupación estamos todos juntos y ahora lo hemos sumado a Orlandi”.

“Vamos a estar todos juntos, no tenga ninguna duda. No hay ningún dirigente peronista que esté fuera del peronismo”.

“En Nogoyá hay dos agrupaciones grandes. La que conduce Schiavoni y la que conduzco yo con el senador Suárez y otros compañeros”.

“El departamento Nogoyá está cerrado dentro del peronismo. Después estará el radicalismo, el PRO”.

“El peronismo es el PJ. Los peronistas estamos dentro del partido justicialista, los que se van, se van”.

“Está todo dentro del PJ. Al contrario de irse dirigentes, han venido. De los que se han ido han venido”.

Declaraciones a Radio RD 99.1

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

septiembre 2010
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
« Ago   Oct »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp