5 noviembre, 2025
Ultimas

Diputados: con la doble firma de Benegas…

En Entre Ríos se vienen cambios para…

Sigue la “guerra fría” entre Karina y…

Tres batallas económicas del Gobierno en el…

La provincia acompaña el aniversario de la…

Declaran inadmisible un recurso extraordinario

Santa Elena: trabajadores municipales recibirán un bono…

Tras las designaciones de Adorni y Santilli,…

Los gobernadores celebraron la llegada de Santilli…

Frigerio saludó a Santilli por su nombramiento…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

Panozzo: “No creo que la Ley de Hidrocarburos tome protagonismo por la división en el Senado”.

16 septiembre, 201017
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

“El senador Ruíz con una actitud desprolija estuvo presente en el inicio de la sesión, luego se retiro y dejó sin quórum”.

“La división se da por cuestiones netamente políticas y que no tienen nada que ver con relaciones humanas, luego con la gobernabilidad y lo que implica el desarrollo para nuestra provincia y, sobre todo, para el norte de Entre Ríos”.

“Las leyes van a seguir saliendo y estoy confiado que mis pares del nuevo bloque del Peronismo Federal van a seguir acompañando de manera responsable como lo han hecho en estos casi tres años con el resto de las leyes que le hemos ido dando sanción”.

“Nosotros antes al ser un megabloque teníamos cosas positivas. Las discusiones ricas que no salían en público las teníamos en las reuniones de bloque, donde hemos tenido discusiones subidas de tono pero siempre en un marco de respeto”.

“En los disensos hemos hecho acuerdos importantes y seguramente estas discusiones ahora se vana trasladar al recinto”.

“Estoy plenamente convencido que vamos a seguir en lo que hemos desarrollado hasta ahora, desde la Cámara Alta dándole viabilidad a todas las leyes”.

“Con nueve senadores el quórum está garantizado”.

“Hay un senador que está en el exterior, lo que hizo imposible garantizar el quórum. El senador de la UCR con una actitud desprolija estuvo presente en el inicio de la sesión y nuevo se retiro y dejó sin quórum”.

“Ayer la sesión no fracasó, se inició y luego hubo que dejarla sin efecto porque un legislador se retiro del reciento sin avisar y sin justificar su ausencia”.

“Se dan estas actitudes que su departamento y el pueblo el día de mañana lo van a juzgar”.

“El senador Ruíz lo que tenía que hacer era mantener el quórum y tenía en todo su derecho de votar en contra de esta ley. Quizás sin tener argumentos sólidos de su votación negativa o sin saber de lo que estamos hablando, incluso para su departamento”.

“Lo que no debía hacer era retirarse de esta forma del recinto o, sino no asistir, pero no dar el quórum para que se inicie la sesión y luego tener que suspenderla. Me parece que son cuestiones un tanto desprolijas”.

“Vamos a pasar a la próxima sesión ordinaria para dentro de 15 días”.

“La Ley de Hidrocarburos tiene despacho de comisión. Esto en la próxima sesión va a prosperar, al menos, en la Cámara Alta”.

“Se prevén estudios de impacto ambiental y prevé diferentes cuidados teniendo en cuenta que va a tener su principal desarrollo en el norte de nuestra provincia.No se corre ningún tipo de riesgos a la hora de implementarse esta ley”.

“Todos los días en esta provincia nos estrellamos con realidad totalmente diferente a los que algunos anuncian y que luego la realidad nos va demostrando otras cuestiones”.

“Nosotros entendemos que es una ley que va a permitir para el norte de la provincia darle un desarrollo diferente al que tenemos hasta este momento”.

Declaraciones a Radio RD 99.1

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

septiembre 2010
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
« Ago   Oct »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp