El intendente de Paraná, José Carlos Halle, recorrió este jueves las obras que se están realizando en barrio Vicoer XVI, donde el municipio asfaltó alrededor de 10 cuadras, lo que mejorará ostensiblemente la circulación del transito en esta barriada.
Acompañado por Roberto Ayala, coordinador general de Obras Viales, el presidente municipal dialogó con los vecinos, quienes se mostraron sumamente agradecidos por esta importante tarea la que anhelaban desde hace mucho tiempo.
Durante esta semana se trabajó intensamente en Barrio Vicoer. Después nivelar y compactar el suelo, se iniciaron las tareas de pavimentación, la que comenzó en la mañana de este miércoles y concluyó este jueves.
Asimismo, diferentes cuadrillas de la Dirección de Obras Viales se repartieron en distintos puntos de la ciudad para continuar con los trabajos para mejorar la trama vial.
En este marco, se realizó el necesario bacheo en calle Miguel David, entre Avenida Ramírez y Avenida Zanni, además mismo trabajo se hizo en Almirante Brown entre Vélez Sarsfield y Blas Parera como así también en Caputo y Miguel David.
En calle Presidente Perón y Feliciano se comenzó con la construcción de media calzada de hormigón. En esa esquina se generaban problemas cada vez que llovía, ya que se juntaba agua y provocaba serios daños.
En barrio 41 Viviendas personal de la mencionada repartición comenzó a preparar la zona para empezar a colocar la carpeta asfáltica en las calles José Vera, Cabildo Abierto y calle Pública.
Desde hace días se trabajó para acondicionar el terreno existente y así proceder a la excavación del cajón contenedor del paquete estructural, en el cual se colocará el asfaltado. Máquinas moto niveladoras, pala frontal y camiones del municipio llevaron adelante esta labor.
Limpieza de desagüe
Diariamente el municipio recorre distintas zonas para trabajar en la limpieza de las cámaras de desagüe. Este jueves se llevó adelante esta tarea en avenida Churruarin desde las 5 esquinas hasta 3 de Febrero.
También se limpiaron los desagües de calle Garrigó y Cochrane y también en distintas arterias de barrio San Roque.
A todo ello, se sigue con la construcción de una comisaría, la que tendría destacamento sobre calle Santos Domínguez entre la cárcel y el club Palermo.
También hay un frente de obra en el club Ministerio, donde se sigue levantando el muro perimetral que cercará el predio que esta institución tiene en el acceso a nuestra ciudad.
