Antonio Alizegui:“Algunos nos tratan de alcahuetes y un montón de cosas, pero a los agravios nos los vamos a responder con otras alcahueterías”.

“Si Marcelo Ortiz dice que me olvide de los trabajadores, que venga al sindicato a ver las obras que estamos haciendo”, sentenció el diputado nacional.

“Brugna cuando integra la lista del PJ es una banca que se la ganó por su militancia y por su compromiso con el pueblo de Gualeguay. No es un lugar que le correspondía a la 7 Regionales, más allá que él dijo: “Esta banca es para el movimiento obrero”. Como hizo en su momento el compañero Hugo Vázquez, por más que ellos lo hayan conseguido por su militancia y su compromiso con Busti”.

“Después se fue diluyendo y cada vez que cuestionábamos la demora, Brugna tenía problemas en el gremio, en su casa, que eran insostenibles en el tiempo y por eso tomó la decisión. A pesar de que le dijimos que no estábamos de acuerdo, porque si él había puesto la banca para el movimiento obrero. Aunque sabíamos que se iba a dilatar en el tiempo y cuando se terminara el mandato Brugna no iba a estar en la Cámara de Diputados”.

“Esto nos llevó a nosotros a pensar que hay temas políticos. A pesar de que había dos integrantes de la lista que fueron con Brugna en la cámara arbitral, terminaron votando en su contra”.

“Así que está la interna metida en todos lados, y cada cual toma su posición. Hay algunos que todavía están tratando de pasar desapercibidos. Algunos son adversarios políticos en este momento, esa es la verdad y acá hay que decir las cosas como son”.

“Algunos compañeros nos tratan de alcahuetes y un montón de cosas, pero a los agravios nos los vamos a responder con otras alcahueterías”.

“Pero hay que recordar las cosas, porque cuando el movimiento obrero tuvo un lugar que me toca representarlo a mí, no fueron pocas las discusiones y las cosas que nos dijimos por los medios. No fue algo que nos regalaron”.

“Nos duele que Brugna no haya podido asumir y nos demuestra una vez que nosotros tenemos razón. Los políticos a los gremialistas no nos quieren pero nos necesitan. Seguramente molestamos porque decimos algunas cosas desde otra óptica distinta y no la pueden decir. No todos están contentos con que Moyano sea el presidente del PJ en Buenos Aires, saben que él es una piedra en el zapato que va a defender los derechos de los trabajadores y los lugares políticos que le corresponde al movimiento obrero”.

“Nosotros tenemos el mejor convenio de los trabajadores del país, estamos ruta. A mí me parece que Marcelo Ortiz se equivoca si dice que están desatendidos los trabajadores o los compañeros del Sindicato de Camioneros pero es su opinión. Nuestro gremio no tiene la obra social cortada, tenemos los servicios en todos lados, estamos peleamos contra el trabajo en negro”.

“No quiere entrar en una discusión con Marcelo, porque él estuvo acompañándonos durante mucho tiempo, fue un compañero que le dimos el valor que correspondía, porque así se tenga un gremio chico o grande somos todos iguales en la mesa de discusión”.

“También estuvo con nosotros en la campaña, así que lo que diga Marcelo lo sigo considerando mi amigo, y es un compañero que lucha por los trabajadores. Si él dice que me olvide de los trabajadores que venga al sindicato a ver las obras que estamos haciendo

“Marcelo tiene derecho a decir lo que quiera, porque estamos en democracia y él puede defender la posición que está ocupando Busti”.

Declaraciones a Radio RD 99.1

Dejar Comentario