Plan de ahorro
A pesar de los $300 mil aportados para la campaña, el candidato a senador por la UCR elige la mesura a la hora de costear los gastos.
El candidato a Senador Nacional, Atilio Benedetti por la Lista 3 de la UCR para las próximas elecciones legislativas del 27 de octubre, inició este lunes su visita por Federación en el marco de la recorrida para difundir la propuesta del centenario partido y realizar un análisis político de la provincia y el país.
Según el cronograma previsto para el día de hoy, el actual diputado nacional, visitó las ciudades de Villa del Rosario y Santa Ana, transcurriendo la jornada con las habituales caminatas, reuniones con militantes y ruedas de prensa.
Sin embargo, lo particular vino a la hora de elegir el medio de transporte que lo haría recorrer los pagos del intendente Rosendo Gracco, quien junto al dueño del vehículo, tuvieron la llamativa idea de pasear al candidato a senador nacional por un carro impulsado a caballo, es más, Benedetti hasta se dio el gusto de arrear al equino, demostrando sus buenas cualidades y recordando su infancia.
Indudablemente los 300 mil pesos, que según los mentideros le puso el senador nacional Ernesto Sanz, no han logrado rozarle la modestia al legislador nacional, quien sigue prefiriendo la humildad, por lo menos a la hora de transportarse.
