“El piso es el 40%”
“Estamos en condiciones de mejorar el resultado de agosto porque estamos ajustando la campaña, estamos saliendo más a los barrios, estamos hablando con los vecinos para pedirles el voto par defender todo lo que hicimos y seguir creciendo”.
“En Feliciano nos fue muy bien, el trabajo de la intendenta Moreno, el diputado Viano, la senadora González fue excelente”.
“Sacamos 54% de los votos y ganamos en una localidad históricamente gobernada por el radicalismo, como es San Víctor, ganamos por primera vez así que el trabajo desarrollado por los compañeros fue excelente, no creo que haya ningún cambio en ese sentido”.
“En la cabeza nuestra está siempre mejorar el resultado, estamos en condiciones de hacerlo porque estamos ajustando la campaña, estamos saliendo más a los barrios, ese es el ajuste”.
“Hubo un exceso de confianza y falta de tiempo, fue una campaña muy corta, ahora tenemos más tiempo y podemos ir a hablar con el vecino y pedirle el voto para nuestra propuesta. Faltó más comunicación, ir a hablar con el vecino, pedirle el voto
“Hubo un exceso de confianza en la figura de Urribarri, creíamos que con el gobernador bastaba y sobraba y también con todo lo realizado en la provincia. Evidentemente no fue así y estamos caminando los barrios y hablando con los vecinos para pedirles el voto par defender todo lo que hicimos y seguir haciendo cosas por la provincia, ese es el mensaje que le llevamos a los vecinos”.
“La mejor encuesta que podemos tener es la del 11 de agosto, hay un 40% del electorado que nos eligió y podemos aumentar un par de puntos más si vamos a los barrios, que es donde está el voto histórico del peronismo si hablamos con el vecino y le explicamos qué queremos hacer”.
“Arrancamos con un piso muy bueno del 40% y con 20% de diferencia con respecto al segundo”.
