Néstor Kirchner: “Urribarri está ganando por más de once puntos la elección a la gobernación de Entre Ríos”.

«Siempre le digo a Urribarri que soporte cualquier agravio y descalificación, porque él fue funcionario del gobierno anterior y sabe que estas críticas son oportunistas e inmerecidas», sentenció el ex presidente.

“A mi me tocó venir a Concordia, cuando decían que estaba olvidada del poder central y había un hospital que estaba paralizado, cuando había un gobierno que no era de nuestro signo. Pero nosotros no nos fijamos, vinimos ayudar para que los docentes entrerrianos, que como muchos empleados públicos que cobraban en papelitos, pudieran cobrar su sueldo que hacía tres meses que no lo hacían”.

“Por eso siempre le digo al gobernador de Entre Ríos que tenga paciencia y soporte cualquier agravio y descalificación con calidad cristiana, porque él sabe porque fue funcionario del gobierno anterior que estas críticas que recibimos del gobierno anterior son oportunistas e inmerecidas y no le vamos a contestar. Les vamos a dejar el corazón lleno de amor, porque los entrerrianos saben que todas las inversiones más importantes en los cuatro años pasados que hubo en Entre Ríos fueron dinero que se aportó del gobierno nacional para todos los enterrianos sin mirarle el color político”.

“Y todo lo que hicimos jubilados, subsidiando la Caja de Jubilaciones lo hicimos desde el corazón para nuestros mayores, para que tengan el resguardo que no tenían, el recuperar los papelitos con que cobraban y transformarlos en pesos, para que los entrerrianos vuelvan a cobrar como todos los argentinos en moneda nacional, también hicimos ese esfuerzo, y lo hicimos contentos”.

“Estar haciendo la Ruta 14 que ni proyecto tenía, que se hizo con fondos nacionales, al igual que pavimentos, cloacas, hospitales, la planta de agua de Paraná que también la hicimos desprendidamente y sin ningún tipo de condición”.

“La presidenta de los argentinos casi con lagrimas en los ojos porque no podía venir a la provincia, porque tenía que recibir a los presidentes de América Latina, para demostrar la solidaridad al presidente Correa y al pueblo de Ecuador por la difícil situación que tienen”.

“La presidenta me dijo que va a venir pronto a Entre Ríos con solidaridad e inversiones, y como dijo el gobernador ahí está la Ruta Concordia Paraná que es una obra fundamental de 1.500 millones de pesos que la presidenta pone en la provincia de Entre Ríos, también habrá 5 mil puestos de trabajo, y para el resto de las localidades del habrá dos y 3 mi plan trabajar y las netbook que les va a permitir a los chicos el acceso tecnología”.

“La presidenta también me dijo: “Llega a Entre Ríos y abrí los brazos y tu corazón de todos los argentinos que también convocamos y queremos también a aquellos que no piensan como nosotros, con los cuales podemos estar discutiendo pero son argentinos de trabajo”.

“Vuelvo a Entre Ríos con una tranquilidad moral muy grande y cuando me tocó ser presidente hice todo por esta provincia, porque vi lo que sufría y ame su lucha, a sus docentes, intelectuales, trabajadores que tanto han hecho”.

“Pido un aplauso para el presidente Correa y a la democracia ecuatoriana.Y desde acá nosotros que aprendimos la dura lección de la historia y sabemos que hoy todos los sectores están integrados en la defensa de la democracia. Sabemos lo que nuestra presidenta para llevar este país adelante sufre en esa máquina de impedir que hay en el Congreso de la Nación, de algunos sectores que no entienden que ser oposición no es trabar sino aportar para gobernar mejor. Pero no importa, pongamos la otra mejilla”.

“En una encuesta que llegó a mis manos el gobernador Urribarri está ganando por más de once puntos la elección a la gobernación de Entre Ríos, y en el orden nacional estamos muy bien”.

Dejar Comentario