Daniel Benítez: “Antes Busti era indiscutible y ahora se discute”.

«Puede ser que Busti se baje»

“La realidad de Chajarí no es la misma que la de Concordia, y si no tomaba esta decisión el riesgo es que pierda el peronismo ” afirmó Benítez.

“Es cierto que estaba en el Peronismo Federal, y ahora cerramos con Urribarri”

“Con Enrique Cresto tenemos una amistad hace mucho tiempo, desde que tuvimos que caminar las calles de esta ciudad cuando fui candidato a intendente, fue casi una hazaña haber sacado 3600 votos, prácticamente con nada, pero con muchas ganas de luchar por una alternativa diferente”.

“Es muy difícil luchar por fuera de la estructura partidaria. Por experiencia en la lista 100 puedo decir que si polarizamos los votos en Chajarí seguramente tenemos alto riesgo de perder las elecciones y que el radicalismo vuelva a tomar el poder en la municipalidad”.

“En Chajarí fueron 50 años de gobiernos radicales y costo muchísimo que entre el peronismo y realice muchas gestiones”.

“En la primera gestión yo estuve como concejal de Juan Javier García, el actual intendente, después nos distanciamos por diferencia de opiniones y formas de conducir algunas cuestiones políticas”.

“Hay que hacer un esfuerzo enorme para poder unir voluntades, seguir charlando, el peronismo históricamente tiene esa virtud de poder unirse en cuanto las situaciones son adversas, y poder trabajar en forma mancomunada para que el justicialismo pueda seguir gobernando en Chajarí por muchos años más”.

“He tenido una charla con Sergio Urribarri, donde le he manifestado esta decisión de poder transitar el camino por dentro del partido”.

“Con el intendente no he tenido charlas aún, pero si he hablado con el senador Panozzo porque todos estamos pensando en la misma dirección”.

“Las decisiones cuando se las toman en política no son personales, yo tengo el mayor de los respetos por Jorge Busti, pero creo que hay decisiones que hay que tomar en cada lugar en particular”.

“Yo contaba de la realidad de Chajarí, que no es la misma que la de Concordia o de cualquier otro lugar, y si uno no toma esta decisión el riesgo es que pierda el peronismo, o sea perderían Urribarri y Busti”.

“Si los principales referentes se encaminaron en la fila del Urribarrismo es porque habrá algún camino que esta marcando que la diferencia tendría que unirse por dentro del partido y no por fuera”.

“Yo no sabría decir si esto es una presión al bustismo para que se baje de esta carrera, es muy posible que sí, pero yo en este momento desconozco en otras localidades como están”.

Dejar Comentario