Allende muy enojado con Busti declinó su precandidatura a gobernador.

Explotó Allende en el Recinto

“Voy a pedirle al gobernador que me autorice y me habilite a trabajar para que él sea nuevamente gobernador durante cuatro años y que los antikirchneristas podamos trabajar en Entre Ríos por un peronismo mejor”, aseguró el diputado provincial.

En la sesión de esta mañana el diputado provincial José Allende, muy enojado expresó:

“Hoy me siento con la tranquilidad de decir no voy a ser precandidato a gobernador, porque mantenía mi precandidatura con la esperanza en el corazón de que usted señor presidente (Busti)cambiara de actitud y viniera al Partido Justicialista a dar la pelea y que todos juntos le demos la lucha al kirchnerismo como tenemos que darla”.

“Me van a decir que Duhalde es antikirchnerista si es el padre de la criatura, es el que lo creó para ver como lo mataban a Menem, que me van a decir de Solá, perfumado y entalcado hombre de la sociedad Rural, kirchnerista, menemista y hoy no sé que cosa. Y el colorado De Narváez que nos representa pero por favor”.

“No voy a ser precandidato a gobernador, voy a pedirle a nuestro gobernador que siga haciendo lo que hicimos ayer, entregándole el pase a planta permanente a cada uno de los trabajadores que han pasado todos los gobiernos, que los han usado y no los han nombrado”.

“Se me han caído absolutamente todos los valores, quiero estar en libertad, con mi gente, con los que han sido leales; no con quienes van detrás del poder y que cuando los números les dan a Kirchner van a chuparle las patas».

Dejar Comentario