Éstos quieren ir por todo.
Transmitieron un mensaje claro para algunos dirigentes que consideran que están en la edad de la jubilación o bien de solicitar el retiro voluntario.
En la casa del PJ de Gualeguay se reunieron unos 200 dirigentes de toda la provincia, entre los que se encontraban Enrique Cresto, Carlos María Scelzi (Presidente del Concejo Deliberante de Uruguay), Aníbal Brugna (Secretario de Trabajo de la Provincia) y el presidente del partido Hernán Vittulo, entre otros.
El motivo fue charlar con la juventud y tratar el tema del recambio generacional.
El encuentro dejó un mensaje claro para algunos dirigentes que consideran que están en la edad de la jubilación o bien de solicitar el retiro voluntario.
Éste fue el primer encuentro que se desarrolla de lo que será una recorrida por todas las localidades de la provincia.
La apertura del acto, que convocó a más de 200 jóvenes, estuvo a cargo del senador Hernán Vittulo y el cierre de Enrique Cresto.
También participaron Carlos María Scelzi de Agrupación La Victoria; José Kramer, ex armador de la lista 100; Lautaro Schiavoni; Pablo Giampaolo, ex candidato a intendente de Gualeguay por la lista 100; y Aníbal Brugna, flamante secretario de trabajo de la provincia.
De Concordia estuvo Mariano Giampaolo, que fue invitado por el mismo Enrique Cresto a quien acompañó durante el encuentro.
