“El negocio de algunos es gastarse la plata en ganar la interna y después caer mansamente y de rodillas a los pies del peronismo”.
“No se puede hacer cargo del partido aquellos que me lo entregaron destruido”.
“Para que haya transparencia lo que se define acá es si va a haber o no partido, cual es la herramienta fundamental que vamos a tener los radicales para ganarle a los peronistas”.
“Si queremos volver a enamorar al pueblo de Paraná y ser gobierno, acá y en otros estamentos, creo que tenemos que tener un partido. Estoy convencido que gran parte de las falencias que tuvimos en el pasado es por la ausencia del partido”.
“Los funcionarios no llevan adelante la política, la política la hace el partido”.
“A partir del domingo sabremos si tenemos partido con esta dimensión, yo no quisiera que retrocediéramos. Hemos hecho esfuerzos enormes para poner de pie este partido. No me imagino que podamos llegar a disputar la intendencia con un partido en manos de los que nunca lo quisieron”.
“Nosotros sabemos quienes han hecho funcionar el partido y quien lo han utilizado para un trampolín para otras cosas”.
“Yo soy el candidato a intendente de cualquier manera, puede ser paso importante el triunfo del domingo pero no decisivo, porque lo que se define es el modelo de partido”.
“La consigna es categórica, sin partido no hay gobierno, no creo que podamos ser intendente si el partido queda en manos de quienes nos lo entregaron destrozado”.
“Hace 30 años que venimos trabajando con los comercios, la cultura, los derechos humanos y con todas las organizaciones sociales. Hace mucho tiempo que hay mucha gente que quiere optar por nosotros”.
“Lamentablemente el partido se ha convertido en una maquina de impedir que lleguen las propuestas distintas y diferentes y yo he esperado 30 años para esto, porque el negocio de algunos es gastarse la plata en ganar la interna y después caer mansamente y de rodillas a los pies del peronismo, entonces eso termina siendo un negocio para pocos. Tenemos que terminar con que el partido sea un negocio para pocos”.
“Acá se trata de sacar adelante esta ciudad que se ha postergado con problemas estructurales enormes que nos han estallado en la cara”.
“Con esta, hace cuatro elecciones que venimos perdiendo con los mismos nombres”.
“Si el domingo hay práctica correcta, si no aparecen el clientelismo, la compra de conciencias y de voluntad y se realiza un comicio absolutamente transparente no va a haber ningún problema”.
“La vez pasada yo competí con Benedetti para la diputación nacional, tuvimos comicios como corresponde y yo siendo presidente del partido fui el que le garanticé el 80% del resultado político en la ciudad de Paraná, de los 500 fiscales nuestro sector puso casi 380. Así que está claro cual es nuestra conducta cuando se juega políticamente”.
“Si los comicios se desarrollan como corresponden y se va a una confrontación electoral y se goza de la voluntad popular, y no hay compra de conciencia ni nada raro, yo creo que no va a haber ningún problema con que al otro día estemos todos juntos”.
