“Tendrían que pensar en ir a una interna, no romper de la manera como están rompiendo y poniendo en riesgo el triunfo del justicialismo”, expresó el secretario general de SOEVER.
“El sindicato está bien, está totalmente saneado, sin deudas, con un trabajo gremial sumamente importante. Lo mismo que nuestra obra social, siempre digo que es una de las mejores obras sociales sindicales de la provincia. Estamos bien, con mucho trabajo de la gente nueva, de la nueva comisión directiva, hay mucha juventud y con mucho empuje.”
“Como decía el General, somos la columna vertebral del movimiento justicialista. Por lo tanto no tenemos que regalar como hemos regalado el protagonismo para que muchos
dirigentes personalizaran sus cosas sin pensar en el conjunto, así nos fue a los trabajadores o al movimiento obrero, pero creo que la cosa está cambiando para bien.”
“No sé qué va a pasar con la oposición peronista. Apuesto a que tengan un gesto de grandeza y que así como vieron al pueblo manifestarse vayamos a una interna dentro del justicialismo y que el que gane conduzca y el que pierda acompañe, como fue siempre.”
“No estoy en la mente de ellos, la mayoría son gente bien, por lo tanto como personas de bien y como gente que apunta a conducir una masa, si piensan en la masa tendrían que pensar en ir a una interna, no romper de la manera como están rompiendo y poniendo en riesgo el triunfo del justicialismo.”
“No nos tenemos que olvidar que el piso del radicalismo en esta provincia siempre anduvo alrededor del 33%, basado en eso y otras cuestiones si estamos divididos creo que corremos el riesgo, dios quiera que prime la cordura y que vayamos todos juntos. Acá no se va a morir nadie si gana uno y pierde el otro, creo que se va a favorecer la mayoría del pueblo entrerriano”
“En definitiva será el programa económico, no se que otra cosa pueden llegar a encontrar. Ya no hay ninguna excusa como para no volver al partido justicialista, ir a una interna y entre todos tirar juntos de este carro para que definitivamente este país sea lo que tiene que ser. Creo que estamos en camino de ser una potencia en Latinoamérica, pero creo que hay muchos que lo tienen que entender todavía y principalmente la clase obrera. Los trabajadores ya lo entendió, dios quiera que los que conducen lo entiendan.”
