“La oposición son los propios peronistas”.
“No sé a quién le van a pegar ahora”.
“Sería muy poco inteligente de mi parte plantear que no se va a mover el tablero político con la muerte de Kirchner. Fue una figura muy importante de la política en la República Argentina y el político que ha hecho la trasformación más grande del país después de Perón. Entonces sí, va a haber algún movimiento”.
“Creo que la oposición debe estar mucho más preocupada que nosotros porque no sé a quien le van a pegar ahora, como no está más Kirchner no tienen más enemigo, y si no tienen más enemigo van a tirar trompadas al aire”.
“Los que tuvimos la suerte de estar en plaza de mayo y ver los cientos de miles de jóvenes que había por Kirchner, es el reaseguro como fue en su momento las mujeres para Perón, los jóvenes lo son para Cristina. Está todo bien armado y estructurado, además de un proyecto político muy serio, y una presidenta que tiene todos los atributos que se deben tener para ejercer ese cargo. No me queda ninguna duda de que cuando Kirchner decía ‘Cristina coraje’ era cierto. Es una mujer de una entereza y un coraje extraordinario”.
“Sin que esto sea un desmerito para nadie, si Cristina hubiera sido de otro signo político seguramente hubiéramos estado con un dólar de $5, con corridas bancarias y con inestabilidades financieras y políticas. Ahora no se ha movido prácticamente nada y el país sigue caminando y sigue andando”.
“Va a haber movidas políticas, lo que hizo Scioli ayer fue una movida muy inteligente y tuvo un respaldo total, 92 intendentes de la provincia de Bs. As. Lo estuvieron respaldando, no a él sino que el le sirvió en bandeja su respaldo a la presidenta”.
“La oposición son los propios peronistas que se fueron del partido porque su enemigo era Kirchner. No sé a quien le van a pegar ahora”.
“De Cobos no quiero hablar, en mi opinión es una persona que no merece ni el más mínimo de los respetos, fue elegido para acompañar a la presidenta y se paro enfrente para estar chocando todos los días. La verdad no admite el más mínimo razonamiento. No tiene ética, ni moral ni principio. Hace uso del cargo de vicepresidente para usar la caja y para poder tener algo de prensa. Creo que este hombre fuera de ahí no existiría”.
“No soy ni adivino ni futurólogo, pero vamos a esperar, igual no creo que el peronismo se una. El proyecto va a seguir y Cristina va a seguir profundizando el modelo, y si el PF estaba opuesto al modelo, o a mí me parece que eran opuestos al modelo y no a la persona, lo que pasa es que Kirchner era el enemigo visible y a él le pegaban. Ellos elegirán a quien pegarle ahora, por lo pronto se han llamado a silencio, lo que me parece muy prudente”.
