“Rendir un homenaje a su memoria es comprometerse a continuar, profundizar el modelo y seguir trabajando en pos de un Entre Ríos mejor”.
“El de Villaguay fue un acto muy emotivo, nosotros sabemos de la relación que tuvo el ex presidente con el gobernador, hay amistades que llevan años cultivarse y de pronto uno descubre un amigo que en pocos años estrechan vínculos, se conocen. Creo que ese fue el caso de Néstor y de Urribarri, una amistad consolidada por unidad de criterio y de visión”.
“También por supuesto con la presidenta, que fue como el gobernador mismo recordó en el acto, quien primero le dijo a Néstor que prestara atención al gobernador que tenía un pensamiento muy análogo a lo que ellos consideraban que debía hacerse”.
“A mi me parece que va a seguir tal cual estaba, quienes tienen hoy la responsabilidad, tanto la presidenta como el gobernador o los intendentes que acompañan, ante la perdida de una persona importante que va a marcar un antes y un después. Pero creo que todo va a continuar, y rendir un homenaje a su memoria es comprometerse a continuar. Profundizar el modelo y seguir trabajando en pos de un Entre Ríos mejor. Para nada se cambia el rumbo, al contrario, se lo reafirma y se sigue firme con esta idea de seguir desarrollando esta provincia”.
