«A partir de la muerte del presidente del partido se ha tomado conciencia de todo lo que se ha hecho y que han sido acciones de un gobierno de neto corte peronista».
“La verdad que fue un acto muy imponente el de Villaguay, de mucha contundencia política, muchas riqueza dirigencial. Había dirigentes de varios sectores. Dirigentes de sectores productivos, empresariales, sindicales, etc.”
“Estaban quienes integran el gobierno provincial, que tienen más responsabilidad, los intendentes, legisladores. Fue un acto muy emotivo por el recuerdo del ex presidente, las palabras muy emocionadas del gobernador, fue ese el objetivo. Había que cargar pilas para seguir apoyando este gobierno, a la presidenta, pero también para quienes leen en códigos políticos, fue un acto de mucha contundencia política.”
“A mí me parece que muchos que por allí estaban indecisos nos han estado llamando estos días, no sólo porque haya habido demostración de fuerzas, sino que a partir de la muerte del compañero Kirchner, que era presidente del partido, se ha tomado conciencia de todo lo que se ha hecho y que han sido acciones de un gobierno de neto corte peronista.”
“Estuvimos sentados juntos con el compañero Allende en Villaguay y hablamos del impacto que causó la muerte de Kirchner, porque uno puede no estar de acuerdo con las formas que tenía nuestro ex presidente de ejecutar la acción política, pero nadie puede negar que concretamente se hizo que está a la vista de todos, se ha reivindicado a los sectores sociales más postergados.”
“Sin dudas que un compañero como José Allende es de respetar a las personas que van de frente, que no andan cambiando de discurso a cada rato.”
Declaraciones a Radio RD 99.1
