Varisco haría desembarcar a Van Opstal en la secretaría de Medio Ambiente de la ciudad.

Un funcionario de Vialidad al gabinete de Varisco

Esto generaría más de una polémica debido a la amistad y el trabajo en conjunto que el ingeniero venía realizando con Carlos Molina, el esposo de Blanca Osuna.

Uno de los nombramientos que haría el intendente electo, Sergio Varisco, generaría una gran polémica y comentarios en los mentideros paranaenses en caso de producirse.

Según trascendió de un vocero muy calificado, Sergio Varisco tendría todo acordado con Guillermo Van Opstal para que éste sea el secretario de Medio Ambiente de la capital provincial.

Hasta hace poco tiempo, al frente de ese cargo estaba Leonardo Centurión, quien renunció para lanzar su precandidatura a la intendencia de la ciudad, aunque luego se bajó y acompañó en la fórmula a Gastón Grand y luego de las internas se llamó a un silencio del que muchos se preguntaban el porqué.

Desde el sector de Varisco, argumentan que cuando Van Opstal fue funcionario durante la intendencia de Julio Solanas cumplió con una importante tarea con respecto al tema del volcadero.

El de Van Opstal en 2007 era uno de los nombres que sonaba para ser candidato a la intendencia por el PJ, pero con la candidatura de Raúl Solanas el ingeniero se bajó y dejó su cargo en el municipio.

El funcionario de Vialidad también acompañó a un sector del peronismo de la provincia, y los mentideros del PJ siempre hablaban de la buena relación que tenía el ingeniero con Carlos Molina, esposo de la intendenta Blanca Osuna, por la obra pública que lleva adelante el organismo en Paraná.

En caso de producirse este nombramiento para el gabinete del intendente de la próxima gestión de uno de los hombres fuertes de Vialidad y que viene ocupando cargos por el PJ desde 1991, seguramente dará que hablar y generará gran revuelo en el PJ de la capital provincial.

Dejar Comentario