Germán López Segura: “Buscamos estar más en la calle, estar más en contacto directo con la gente”.

“Es una buena oportunidad para que nosotros tomemos contacto e intercambiemos ideas y opiniones y hacerle llegar a la gente lo que somos nosotros”, expresó el representante de la Juventud PRO.

“Estuvimos en el sur de la provincia, la semana pasada viajamos a Gualeguaychú, hubo un encuentro PRO. Cada referente contó como va el armado territorial de su departamento y posteriormente, arribó Humberto Schiavone, que es el jefe de campaña de Mauricio Macri, presidente 2011.”

“En la actualidad, de los 17 departamentos de la provincia, tenemos representación concreta en 13. La idea es de acá a julio tratar de completar toda la nómina. Para hacer una buena elección tenemos que tener referentes en todos los departamentos para que puedan llevar la propuesta a los vecinos y obviamente para fiscalizar y todo lo que requiere una elección general.”

“Justamente la idea es empezar a hacer reuniones provinciales en los distintos departamentos y localidades de la provincia. Generalmente nosotros las hacíamos en Villaguay, que es el epicentro de la provincia y a todos les quedaba más cómodo y a partir de ahora, a un año de las elecciones, la idea es empezar a hacer reuniones en distintos puntos de la provincia para llevar los dirigentes y hacer conocer al PRO, que se pueda acercar la gente y se sume a esta propuesta.”

“Estamos desarrollando actividades. Las mujeres están haciendo su trabajo con campañas solidarias. La juventud estamos con el proyecto de cupo joven. Ahora hicimos el lanzamiento de la temporada verano 2010-2011 en el thompson. Somos oposición y siempre tratamos de construir desde ese punto y ver nuestra perspectiva de la ciudad y la provincia.”

“Queremos felicitar al doctor Halle porque fuimos el domingo al thompson y la verdad espectacular, está muy bien la playa, estaban los guardavidas, el parador y los baños están funcionando…”

“Lo que buscamos es empezar a estar más en la calle, a estar más en contacto directo con la gente, entonces tratamos de ir a lugares en donde se concentra la mayor parte de la población. Todos sabemos que los fines de semana en la costanera, en los balnearios municipales hay muchas personas. Estuvimos el domingo y se acercaron muchos vecinos a preguntarnos cuales van a ser nuestros candidatos, cuales son las principales propuestas o si Mauricio Macri se presenta. Es una buena oportunidad para que nosotros tomemos contacto e intercambiemos ideas y opiniones y hacerle llegar a la gente lo que somos nosotros.”

“Obviamente desde nuestro espacio vamos a hacer lo necesario para que el año que viene en las listas, tanto de concejales como de diputados provinciales, estemos representados los jóvenes, porque el PRO es un partido que crece día a día, que se suma gente, pero en especial es la juventud la que motoriza todo eso y llevando la porpuesta y el partido adelante.”

Declaraciones a Radio RD 99.1

Dejar Comentario