El candidato a gobernador por el Peronismo Federal, Jorge Busti, visitará mañana la ciudad de la Costa del Uruguay para recorrer barrios junto a los legisladores locales Chesini y Bettendorff.
También hará lo propio en Pueblo Belgrano, donde lo recibirá el intendente Francisco Fiorotto.
Con el objetivo puntual de visitar pueblo por pueblo para mantener un dialogo franco con los vecinos y afianzar el proyecto del Peronismo Federal, Jorge Busti visitará mañana el departamento Gualeguaychú junto al senador y candidato a intendente Osvaldo Chesini, el diputado José Bettendorff, los concejales Hayde Venturino, Marcos Henchoz y Lidia Meillar y los dirigentes Eduardo Marin, Fernando Muller y Javier Lonardi, entre otros.
Lo hará desde muy temprano, en una recorrida que comprenderá varios puntos claves de la ciudad. En tal plano, el candidato a gobernador arribará a las 10.30 hs para dirigirse inmediatamente al asentamiento de Montana y Saenz Peña, donde se reunirá con vecinos de la zona y escuchará las problemáticas del lugar. Lo propio hará con los policías retirados, en un encuentro programático que mantendrá en calle Santa Fe y San Juan.
Luego, a modo de culminar la media jornada, Busti emprenderá un breve viaje hasta la localidad de Pueblo Belgrano, valorada por los legisladores y el mismo ex gobernador por ser una de las localidades más jóvenes y de mayor progreso del departamento.
Allí se reunirá en la Municipalidad con el intendente Francisco Fiorotto, para analizar diversos temas y mantener un encuentro con los trabajadores.
Ya por la tarde, a las 18 hs, el titular de la cámara baja volverá a Gualeguaychú para encontrarse con vecinos en una reunión que se llevará adelante en la plaza del Barrio 348 viviendas, y más tarde, visitar la exposición de las propuestas urbanísticas de estudiantes de Arquitectura de la Universidad de Tucumán, en el Centro de Defensa Comercial y Peatonal.
Por último, a las 19.30 hs Busti brindará una conferencia en el mismo Centro de Defensa Comercial, para culminar la jornada a las 20 hs con una reunión barrial en calle Colombo y Ramírez
