Fuerte trascendido
Según comentaron en los mentideros de la maratón ya se estarían imprimiendo afiches con cargadas para Jorge Busti que, no sólo no participaría, sino que ni siquiera habría sido invitado.
Aparentemente Urribarri ya se estaría preparando físicamente para el acontecimiento, aunque según se comenta su objetivo no sería ganar, sino llegar a la meta.
Según trascendió en los mentideros algunos ingeniosos ya estarían imprimiendo afiches con cargadas para Jorge Busti, que no participaría de la maratón porque pareciera que ni siquiera habría sido invitado.
El gobernador encabezó, junto al intendente Gustavo Bordet, el lanzamiento de la XXXII edición del Maratón Internacional de Reyes, que se correrá el 8 de enero en Concordia.
También estuvieron presentes el titular de la Asociación Atlética de Concordia, Enrique Cresto; los presidentes de Sidecreer, Juan José Canosa; y de Enersa, Juan Carlos Chagas; y presidente de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande por Argentina, Juan Carlos Cresto, entre otras autoridades.
El gobernador aseguró que se está trabajando para que el 8 de enero se batan todos los récords, tanto de participantes como de público.
“Junto al vicegobernador José Lauritto, que también es un amante del deporte, desde el principio de nuestra gestión nos propusimos invertir no sólo el ciento por ciento de lo que se recauda para el deportes con el juego, sino también dar más asistencia de otra manera y con otros recursos”, remarcó Urribarri.
A lo que agregó que “todo esto lo hacemos porque somos defensores del deporte como una puerta de salida para los chicos y que no caigan en otras cosas, y también porque nos encanta el deporte y entendemos que en cualquier lugar del mundo debe ser apuntalado y ayudado fijando recursos”.
Finalmente, resaltó el avance que tuvo en los últimos tiempos la ciudad de Concordia, donde se hicieron y se siguen haciendo obras de todo tipo, y aseguró que la Maratón de Reyes es sinónimo de “deporte sano en una ciudad sana”.
