“Hay ciertos dirigentes que creen que ya estamos en el gobierno y creen que ya ganamos las elecciones y primero tenemos que hacer muchas cosas”.
“El lanzamiento no es tal en el sentido de que la candidatura ya fue lanzada en marzo de este año, lo que ocurrió es que el peronismo viene manejando las fechas de las elecciones y no había certeza cuando se iban a realizar. Así que tuvimos que ir en paralelo porque en el medio se produjo la renovación partidaria. Entonces lo que vamos a hacer el 9 es reafirmar en un acto la candidatura.”.
“Vamos a exponer el primer borrador, que ya lo tenemos concluido, todo lo que hemos visto, o sea que más que lanzamiento es un relanzamiento”.
“En general es un partido que empezó un proceso de reconstrucción a partir de desaciertos y errores colectivos, este proceso se dio de alguna manera acelerado a partir del conflicto del gobierno con el campo. De todas maneras no creo que el desacierto de otros nos pueda hacer crecer, no creo que la mala suerte, la desgracia o los errores de los otros sean la posibilidad electoral de uno, eso es un partido mediocre, estamos en la mitad del camino.
“Hay ciertos dirigentes que creen que ya estamos en el gobierno y creen que ya ganamos las elecciones y primero tenemos que hacer muchas cosas, en primer lugar consolidar algunas ideas importantes, tenemos que tener ideas muy fuertes muy claras, la gente debe saber con precisión que vamos a hacer si los radicales somos gobierno”.
“Y en segundo lugar tenemos que hacer un proceso de renovación, en la ciudad de Paraná no podemos pretender que la gente nos vuelva a votar, ya sería la cuarta elección que venimos perdiendo, si nosotros no ofrecemos un proceso de renovación. Ofrecerle la misma oferta electoral que hace 30 años me parece que es demasiado”.
“Todavía queda mucho terreno por hacer, hay posibilidades concretas de que el radicalismo sea gobierno, sobre todo a partir del desgaste del peronismoy de la división que van a tener, en la provincia y en la ciudad de Paraná, pero tenemos que hacer muchas cosas y depende de nosotros que la gente vuelva a creernos y que vuelva a tomar confianza en nosotros”.
