Se conformará un espacio de cooperación entre agrupaciones religiosas y el Estado.

Urribarri compartió un encuentro con los pastores

Luego de compartir una cena, Urribarri dijo que “si bien Entre Ríos crece como ninguna provincia del país, aún falta y hay mucha gente que espera que gobierno y sociedad civil trabajen juntos”.

El gobernador Sergio Urribarri se reunió con el Consejo de Pastores y sus familias para avanzar en la formación de un espacio que se trabaje en cooperación entre las religiones y el gobierno, fundamentalmente en acciones vinculadas a lo social y espiritual. En el encuentro se habló sobre la colaboración recíproca en tareas relacionadas con la prevención de la drogadicción, la erradicación de cualquier forma de trabajo infantil y la atención a los que necesitan ayuda espiritual.

Luego de compartir una cena, Urribarri dijo que “si bien Entre Ríos crece como ninguna provincia del país, aún falta muchísimo por hacer. Hay mucha gente que espera del gobierno y de la sociedad civil trabajen juntos”.

El mandatario entrerriano reconoció “la tarea anónima” que hace este culto. Por tal motivo, “y en el buen sentido de la palabra, su accionar social nos puede servir para que el Estado cumpla acabadamente el rol que nos asignó la gente”.

Por su parte, el pastor de la Iglesia Evangélica, Carlos Cucharenko, aspiró a que “juntos podamos emprender un 2011 de muchas bendiciones sobre cada uno, pero también sobre Entre Ríos. Nuestra tarea es orar y velar para que a usted le vaya bien porque cuando la va bien al gobierno le va bien al pueblo”, entendió.

“Creemos que viene un tiempo muy lindo para nuestra República Argentina, y creemos también que Entre Ríos es tocada por el poder de dos ríos arriba”, estimó poco antes de decir que “el sabio Salomón sostenía que cuando hay conducción sabia, el pueblo se alegra”.

Dejar Comentario