En el salón de la Sociedad Italiana, la Rama Femenina del Peronismo Federal de Villaguay recibió a la diputada nacional Cristina Cremer de Busti a efectos de brindar una charla sobre el desarrollo de la mujer en la política.
Con un marco increíble de mujeres que calurosamente recibieron a la legisladora nacional, de igual manera fue la devolución de Cristina, quien en el inicio de la charla fue merecidamente reconocida por parte de la compañera Ada Velázquez, quien en sus palabras reflejaba la lucha y el sentir del movimiento agradeciendo la disposición de las presentes para lograr el objetivo final que es el triunfo de Jorge Busti en el 2011
A renglón seguido, un pergamino firmado por compañeras de los diferentes distritos del departamento y luego un presente floral fue la coronación de las atenciones que decidieron realizar las militantes de la Rama Femenina, quienes junto a Cristina Giménez, el Dr. Raúl De Bernardi y el diputado Darío Argain dieron también la bienvenida.
“Agradezco profundamente el esfuerzo de venir hasta acá en un día en que la lluvia no hace fácil las cosas, pero me llena de orgullo ver que no sobra un solo lugar en este salón al igual que le sucede a Jorge (Busti) cada vez que visita uno y otro departamento de esta querida provincia y que definitivamente ha decidido que sea él quien rija los destinos de nuestra Entre Ríos”, señalaba Cristina Cremer, al tiempo que reflexionaba –entre otras cosas- sobre las obras públicas diciendo que “basta de que nos traigan las obras hechas de Buenos Aires, salgamos a decidir nosotros, ustedes qué es lo que queremos, qué es lo primordial, lo urgente. Hospitales, salas, remedios, ambulancias, esas son las cosas a priorizar, compañeras”.
Por último, distinguió la organización y trabajo inclaudicable de este grupo de mujeres que no solo dedican su vida a la realización de un acto como el de hoy, sino que se procuran el sustento desde la preocupación por crear fuentes de trabajo como lo vienen realizando con la cooperativa textil y los talleres de panificación y catering que hoy he tenido la suerte de conocer. Por eso compañeras, a seguir trabajando y a dignificar a los que menos tienen que es lo que nos llevará al triunfo en el año próximo”, concluía Cristina Cremer de Busti.
