“El Dr Busti tiene su casa, eso es del él, las viviendas de Avellaneda son del estado provincial”.
“Yo creo que hubo una chicana a la que nos tiene acostumbrado el diputado Jourdan en donde el plantea que su jefe político, Alasino, es el creador de este plan, a través de aquel plan maestro que el hizo hace un tiempo, y después en la cámara fueron repudiadas las formas, cada uno tiene derecho de pensar tal cual lo siente y uno no tiene porque dudar de que realmente lo piensa uno de esa manera, pero las formas por la responsabilidad y la embestidura que tiene hay que guardarlas, y nosotros, por la embestidura de diputados tenemos que actuar para honrarlas y la embestidura del gobernador hay que respetarla al margen de quien sea el gobernador”.
“Pero son cosas que suceden, y creo que la mayor respuesta, a ese proyecto de resolución, fue el impacto en un amplio sector de la comunidad entrerriana el mensaje del gobernador, algunos dicen ahora se acordaron, bueno por lo menos se acordaron, otros no se han acordado nunca. Así que bienvenido sea que se haya hecho un plan o se programe para más de un período de gobierno y que a quien le toque venir, de una vez por todas dejé de decir ‘esto lo inicio el anterior es malo, vamos a destruir todo y a empezar de vuelta’.
“Vivimos en un país del hoy, y esto es histórico en Argentina, por eso nosotros no tenemos infraestructura gasista ni ferroviaria ni eléctrica, porque nadie puede armar una infraestructura en su gestión son cosas que llevan años, que se van haciendo día a día y son complementarias unas de otras”.
“Pero como todos quieren la foto, hacen todo rápido y les duele cuando algo les queda pendiente y lo inaugura el gobernador próximo, las cosas que hay que hacer hay que hacerlas, no importa quien las inaugure”.
“El Dr. Busti tiene su casa, eso es del él, las viviendas de Avellaneda son del estado provincial, ¿qué se terminen ahora esta mal? Yo no lo puedo entender”.
“Una cosa no quita la otra, es bueno para los entrerrianos en general, bienvenido que Busti las haya iniciado y que Urribarri las haya terminado, una cosa no quita la otra, el resto es mezquindad política”.
