Osvaldo Chesini: «A mí no me llegó la convocatoria, todavía no me ha llegado”.

«Esto es un engaña pichanga»

«Me empieza a hacer acordar al período Montiel, donde las cosas se hacían a media noche».

“A mí no me llego la convocatoria, todavía no me ha llegado”

“Las convocatorias se hacen por telegrama, la policía local recibe el comunicado y nos avisa a nosotros, y firmamos el recibido, fecha, día, para despejar fehaciente muestra de que hemos sido convocados”.

“Este último no fue el caso, es la primera vez que sucede, en el marco de un senado que ha sido prolijo y la convivencia ha sido pacifica, integra, que ha atravesado dificultades pero que siempre supo guardar las formas, tener en cuenta los disensos y buscar los acuerdos para poder salir adelante, en función de nuestra provincia”.

“No vale con que le avisen a uno, la convocatoria tiene que ser formal, es una ñanga pichanga, esta en consonancia con lo que empezamos a vislumbrar de lo que va a ser el año electoral donde todo vale, y esto no puede ser, los institucionales deben guardar las formas, se debe seguir gobernando de acuerdo a lo establecido”.

“Nosotros proponíamos un pequeño cambio en la ley, el gobierno no puede hacer cualquier cosa, porque sino estamos frente al comienzo de la disolución institucional”.

“Esto me empieza a hacer acordar al período Montiel, donde las cosas se hacían a media noche, se vivían acusando de romper las reglas en función de que cada poder pueda lograr su objetivo”.

“Esto no puede ser así, yo lamento que hay sucedido esto, veo gente muy honorable, sin entrar a dar nombre, de alguna forma rozada en esta metodología, que espero haya sido un mero error, una mera cuestión no tenida en cuenta del todo, porque sino estaríamos frente a un año terrible, donde va a pasar cualquier cosa y donde las reglas van a ser usadas de cualquier forma”.

Dejar Comentario