Recorrió Concordia junto al gobernador.
“El contacto con la gente, que hemos tenido caminando junto a varios concejales de Concordia, te hace ver que hay un apoyo muy mayoritario y muy importante de parte de la población hacia el gobernador”, dijo el presidente del Concejo Deliberante de Concordia.
“De ninguna manera el gobernador se ubica tercero, por un lado yo no soy muy amigo de las encuestas pero me ha tocado ver trabajos muy recientes que se están haciendo, y lo ubican al gobernador casi 10 puntos arriba con respecto a otras fuerzas políticas en Concordia”.
“Pero mas allá de las encuestas que no son el más fiel reflejo de la realidad, lo que sí vemos en recorridas como estas es como los más chicos, los ancianos se acercan, le dan la mano, le agradecen, le recuerdan ellos mismos las obras, personas muy mayores que con lágrimas en los ojos agradecen la vuelta del tren, los docentes que con mucha sinceridad le agradecen que están teniendo nuevas escuelas”.
“Eso, el contacto con la gente, que hemos tenido caminando junto a varios concejales de Concordia, te hace ver que hay un apoyo muy mayoritario y muy importante de parte de la población”.
“Estamos en una recorrida espectacular que todavía no termina en la ciudad de Concordia, donde se entregó aportes a escuelas y se abrieron los sobres para la licitación de dos nuevas escuelas, una de ellas la escuela Etcheverría que era tristemente conocida como la ‘escuela de lata’, y como dijo una vecina hoy en el acto después de 38 años de esperar la escuela, el gobernador junto a un grupo de empresarios dio la apertura al primer sobre y ahora están trabajando en la parte administrativa sobre lo demás, pero tenemos un principio de obra en no más de 30 días”.
“El acto de ayer sirvió para repudiar todo tipo de discriminación, que es lo más retrogrado de la sociedad, y la orientación sexual es uno de los tipos de discriminación”.
“Realmente fue un hecho muy lamentable, tomó estado publico por suerte hasta en los medios nacionales, un caso concreto fue una confitería bailable que no permitió el ingreso a dos chicos por su orientación sexual. Es bueno que esto salga a la luz. Hay chicos que están demorados más de una hora por su condición sexual, y otras veces ni los dejan entrar”.
“Ellos ahora niegan el hecho, pero en la primer reunión del INADI en Concordia el abogado de la empresa reconoció lo que había sucedido y dijo que no era tan grave, y estas cosas son extremadamente graves”.
