“Si soy necesario en alguna parte bienvenido sea”
“Creo que en febrero nos vamos a sentar a discutir salarios, a este gobierno le falta la frutillita del postre, que es revitalizar los salarios de los empleados del estado”, expresó el Secretario General de SOEVER.
“Creo que es como dice el compañero Allende, y yo a mediados del año pasado ya lo decía, que me llamaba poderosamente la atención el crecimiento de Urribarri en la provincia, no sólo en pueblos chicos, sino específicamente en Concordia, el crecimiento es fenomenal”.
“Sin ninguna duda, yo creo que esto que habla el compañero Urribarri del polo industrial en Entre Ríos, en gran parte esto se ha desarrollado en Concordia, lógicamente esto ha hecho que se haya ocupado muchísima mano de obra, y no hay desocupación como la que había”.
“Los compañeros de Concordia hoy pueden disfrutar de un bienestar que no tuvieron anteriormente”.
“A mi en definitiva no me gusta engañarme a mi mismo, mentirse a uno mismo no le sirve a nadie, hay realidades que son duras e igual hay que decirlas y tratar de revertirlas”.
“El trabajo del Ejecutivo ha sido brillante a nivel provincial y en las elecciones de octubre va a dar su fruto”.
“En vialidad estamos bien, en lo que hace al plano laboral, seguimos ejecutando muchísimas obras, seguimos manteniendo totalmente la conservación de los caminos secundarios y terciarios, y estamos a la espera de que nos convoquen para discutir salarios, que buena falta nos hace como a la mayoría de los empleados del estado”.
“Todavía no ha habido convocatoria, ni diálogo…pero yo quiero creer que en el transcurso del mes de febrero nos vamos a sentar a discutir salarios, a este gobierno le falta la frutillita del postre, que es revitalizar los salarios de los empleados del estado, que si bien hemos tenido algunos aumentos pero lamentablemente no hemos podido recuperar salarios”.
“A mi me votaron para llevar 4 años de gestión más delante de esta institución, cuidar los intereses, y defender sus derechos, después lo demás no me desespera, si soy necesario en alguna parte y puedo arribar a algunas cuestiones bienvenido sea”.
“Siempre hay posibilidades, el hombre que no tiene algún tipo de apetencia no sirve, si se llega a dar bienvenido sea sino como siempre, somos soldados vamos detrás de la causa y seguiremos detrás de la causa”.
