“Yo no soy Berthet, yo no voy a ir a pelear para ser diputado o senador. Si el Pato ve que me necesita yo voy a ir, no tengo la necesidad que tienen ellos de seguir cuidando la cajita de Pandora”.
“Si yo voy en el puesto 33 que el diputado Berthet vaya en el 18 a ver si se anima, a mi que me tiren al 18 porque yo con más ganas juego porque yo soy un trabajador de la política yo no soy como Berthet que es una mochila pesada y pesada, pesada para Busti”
“Berthet que se ocupe de ir al Inadi, que me va citando tres veces porque no se presentan estos muchachos. Yo en esta radio dije que estos muchachos andaban a los besos y a los abrazos, pero cuando vinieran armados se van a pelear, pero lo dije en un término político. Y por eso hicieron una denuncia ante el Inadi”.
“Es de tan baja calaña hablar de Berthet. Antes cuando se postulaba iba enganchado en las listas de Busti porque nadie lo conocía ahora vos hablas de Berthet y te dicen: “uh, Berthet hasta cuándo, cuántos años hace que es legislador y nunca aporto nada, nada para el justicialismo”.
“Porque nosotros laburamos la lista de los legisladores y acá cuando me preguntan quién es Berthet digo que ese es pura cabeza”.
“A Cristo le va a tener que rezar Berthet para poder entrar, y que trate ponerse antes de los tres, porque va a ser tan grande, tan grande el triunfo de Sergio Daniel Urribarri, que él no va a entrar”.
“A mí si no me llevan, soy soldado igual de Urribarri porque trabajo para que vuelva a ser el gobernador. Yo no soy Berthet, yo no voy a ir a pelear para ser diputado o senador. Si el Pato ve que me necesita yo voy a ir, no tengo la necesidad que tienen ellos de seguir cuidando la cajita de Pandora. Esa cajita de Pandora necesita de legisladores que la destapen”
“Acá se necesitan legisladores que legislen bien sobre la prostitución, sobre el juego clandestino, pero que legislen bien, así se destapan las cajitas de Pandora”.
