José Allende: “Si me toca encabezar una lista o ser presidente de la cámara, lo haré”.

“Habrá lugares con listas de consensos y habrá lugares con internas”

“El partido no tiene dueños si alguien quiere jugar juega, no hay que tenerle miedo a las internas es sumamente bueno y saludable para el peronismo”, afirmó el diputado.

“Yo voy a ir en una lista o no de acuerdo a lo que exija el momento político en la situación o en el momento oportuno, porque quienes estamos en un proyecto y ya estamos pelando un cargo, en realidad tenemos el cargo por encima del proyecto. Y yo quiero que gane Urribarri que gane el proyecto de este gobierno que ha transformado la provincia y que cada vez ganemos por mayor diferencia”.

“Así que si me toca encabezar una lista e ir último en la lista o no ir en una lista estaré, gracias a Dios, soy de los que no necesitan ir en una lista para seguir actuando en política. Por su puesto que me enorgullecería, ya encabecé una lista y me sentí orgulloso de hacerlo, me encantaría hacerlo nuevamente porque estar en los primeros lugares de una lista significa un reconocimiento”.

“Yo siempre digo que cuando uno va en una auto en un camino de tierra y se olvida que tiene una rueda de auxilio cuando pincha una goma, es tan importante el motor, la carrocería y el chasis como la rueda de auxilio, porque sin la rueda de auxilio no puede volver a destino. Así que, puedo ser el motor, puedo ser la rueda de auxilio”.

“Por supuesto que me gustaría ser presidente de la cámara, a quién no le gustaría. Me gustaría ser gobernador, se que no es mi tiempo, pero no me desvelan estas cosas, por supuesto que sería necio decir, no, no me interesaría ser presidente de la cámara, no me interesaría encabezar una lista o no me interesaría estar en los primeros lugares, cómo no, por eso estoy en la actividad política. Lo que los hombres hoy no tenemos que hacer lo que se hacía durante mucho tiempo es de jugar a perdedor y estar en un lugar donde no me importa como salga el triunfo o no en la provincia, pero si me interesa que yo llegue, eso es lo que no tenemos que hacer”.

“Habrá lugares con listas de consensos y habrá lugares con internas, tampoco hay que tenerle miedo esto es sumamente bueno, saludable para el peronismo porque lo peor que nos puede pasar es no permitir a alguien que quiere jugar alguna candidatura, el partido no tiene dueños si alguien quiere jugar juega. A mi me parece que no hay que asustarse ojalá logremos la mayor cantidad de consenso, pero consenso de verdad de un proyecto y si lo logramos habrá más listas de unidad, pero en algunos territorios, en algunas ciudades, va haber internas”.

Dejar Comentario