“Cuando se cuentan los votos es cuando se dirime todo esto”.
“El joven Rubén Darío Garcilazo es mi sobrino mayor, va como candidato a intendente, que hace siete años viene trabajando desde obras públicas, comprometiéndose como se debe”.
“Dentro de lo que es el partido justicialista en el caso mío personal, hemos decidido presentarnos como candidato a senador en el departamento Victoria”.
“Quienes conocemos la ciudad, todo lo que es la campaña y las juntas de gobierno del gobierno del departamento, es ponernos a consideración o ponernos a consideración de la en estas próximas elecciones, para lo cual ya estamos caminado, charlando con cada uno de los rincones en este departamento”.
“Tenemos como política de estado como lo dice el propio gobernador, que la gente no se desarraigue y sabemos como conversar con los vecinos y como planificar el desarrollo de cada una de las pequeñas comunidades que están insertas en el departamento”.
“Nos sentamos a charlar a diario con los vecinos y es fantástico decidir con la gente del lugar que es lo que hemos hecho que es lo que nos falta y por qué no planificar a futuro”.
“En Victoria tenemos esto de las mediciones que las miramos, no solo acá sino en otros lugares, en una escala del uno al diez, estamos muy bien, estamos en casi siete puntos,
con la señora presidenta, con el gobernador y yo”.
“Estamos con un lista completa desde la presidenta, hasta el gobernador, los legisladores nacionales, el senador y el candidato a intendente que ya salimos a caminar juntos y mostrarnos por este proyecto”.
“El joven Rubén Dario Garcilazo es mi sobrino mayor, va como candidato a intendente, el cual le ha puesto mucha pasión desde hace siete años y medio que cumple el trabajo de obra publica en Victoria, haciendo el trabajo que tiene que hacer, comprometiéndose como se debe comprometer”.
“Yo no tengo esa medición o esa visión de que alguien haya cuestionado a mi sobrino, en política siempre se dicen tantas cosas, que cuando se cuentan los votos es cuando se dirime todo esto”.
