“Esta elección no tiene nada que ver con la del 14 de agosto”
“No tengo dudas de que entraremos en el congreso, la vez anterior sacamos 85 mil votos y éramos dos personas dando vueltas por toda la provincia, hoy que tenemos toda una estructura trabajando no tengo dudas de que entraremos ”.
“Esta elección no tiene absolutamente nada que ver con la del 14 de agosto. La encaramos con mucha fe, con mucha confianza, con mucho trabajo y con la convicción y el compromiso militante de siempre”.
“La gente tiene mucha receptividad hacia nuestra boleta. Hay muchas fuerzas que trabajan conjuntamente con nosotros. Tenemos aliados en el Partido Popular, con el profesor Vergara, también nos apoya gente del Frente Entrerriano Federal, gente del Pro, muchos sectores sociales y sindicales que nos dan una mano”.
“En mi caso hay muchos sectores del oficialismo, que más por una cuestión de afectos y de relaciones humanas apoyan mi candidatura”.
“Yo no tengo ninguna duda de que entraremos en el congreso. La vez anterior sacamos 85.000 votos y éramos dos personas dando vueltas por toda la provincia, hoy que tenemos toda una estructura trabajando no tengo dudas de que entraremos”.
“Vamos a fiscalizar el 100% de las mesas, no tenemos problemas con los fiscales, y ellos tienen el mismo compromiso militante que nosotros. Han asumido un compromiso total y absoluto desde que comenzamos este proyecto”.
“No tengo dudas de que vamos a tener una muy buena elección y serán tres o cuatro los peronistas que estarán en la Cámara de Diputados. Hay un sector del justicialismo que apoya a la presidente y los respeto pero hay otros sectores del peronismo que no la apoyamos y tenemos otra visión”
“Hemos recorrido el 100% de la provincia. Con alegría haciendo la campaña. Porque haber recobrado la democracia, poder durante 30 años votar en forma ininterrumpida es motivo de alegría para todos”.
“No hipotecamos convicciones por conveniencia electoral, tenemos las mismas convicciones de siempre. Aquel que esté convencido de que no quiere más a los Schoklender, los Jaime, los Moreno, las valijas de Antonini Wilson nos va a votar a nosotros”.
“Aquellas personas que reciben un ingreso universal pero quieren que esto se transforme en un derecho y no un capricho por clientelismo nos van a votar a nosotros”.
