“Seré congresal en el departamento”
“Hay cosas que en la práctica los municipios hacíamos con Vialidad, faltaba el marco legal y a eso apuntó el gobierno provincial”.
“Para mí es todo nuevo, normalmente en esta etapa se está de vacaciones y no trabajando pero son las leyes que necesita el gobernador para afrontar este año así que habrá que trabajar, no hay problema en eso”.
“Yo venía de una función puramente ejecutiva, así que ha sido un cambio grande, lo veo bien, en nuestro caso de los senadores tenemos un excelente grupo humano. Esperemos que sea beneficioso para la provincia y para todos los entrerrianos lo que podamos hacer desde ahí”.
“Es buena la relación que tenemos con el gobernador, tenemos charlas amenas y hace que todos estemos compenetrados con el trabajo que lleva adelante el gobernador de la provincia”.
“Hasta ahora el principal problema que hemos tenido en San Salvador fue el tema de vialidad en las colonias y el reclamo prioritario es mejorar la traza vial, y mantenerla. Ese será uno de los compromisos que hemos asumido y ya se lo planteé al gobernador, así que iremos trabajando en eso”.
“Hay cosas que en la práctica los municipios hacíamos con Vialidad, quizás en las comunas más chicas las realidades son distintas a las ciudades grandes. En los municipios chicos, generalmente se trabaja con las distintas áreas de los gobiernos provinciales”.
“Son tareas cotidianas y siempre nos prestamos herramientas y hacemos en el municipio trabajos que corresponden a Vialidad o viceversa. Son cosas que en la práctica se dan, faltaba el marco legal y a eso se apuntó desde el gobierno provincial, a dar las herramientas para que Vialidad pudiera trabajar en los municipios”.
“Estaré como congresal en el departamento, lo hemos arreglado con los compañeros, vamos a ver cómo sigue todo, hasta ahora estamos trabajando bien”.
“Martínez es un compañero intendente que va por su tercer mandato. General Campos no es lo mismo que San Salvador, son ciudades distintas pero trataremos de trabajar en conjunto como hasta ahora”.
“Lo nuestro ha sido una alianza política que permitió que él ganara muy bien las elecciones en General Campos y que yo fuera senador por el departamento, la mayor diferencia la tuve en General Campos, le ganamos en San Salvador a Berthet. Estoy tranquilo y ahora tengo que trabajar porque ya pasó la etapa de propuestas y elecciones, el tiempo dirá si uno colma las expectativas de los vecinos”.
“No sé qué piensa Martínez, por ahora estamos trabajando bien y no es tiempo de pensar a futuro, las especulaciones van a pasar a segundo lugar, ahora hay que trabajar, demostrar de lo que somos capaces y los vecinos nos irán ubicando en el lugar que corresponde. Nunca se me había cruzado por la mente ser intendente y lo fui en dos gestiones, mucho menos ser senador y acá estoy. El tiempo dirá, Dios proveerá”.
“Para mi es todo nuevo, quizás no soy la persona indicada para muchas de las cosas que venimos trabajando pero valoro el grupo humano que permite que las pequeñas diferencias se vayan subsanando. Los temas los charlamos, los discutimos. Más allá de que entendemos que quizás las necesidades del gobernador de sacar estas leyes nos haya apurado un poco pero Dios quiera sean en beneficio de la provincia y de todos los entrerrianos”.
