Adrián Fuertes: “Es irresponsable hacer reuniones políticas, que no sirven para nada”.

“Todos los compañeros llevan el bastón de mariscal en la mochila”

“A mi departamento que fue el índice más votado nos ofrecieron el vocal 7º suplente en el consejo provincial del PJ, no creo que tengan muy en cuenta lo que yo opine”.

Movimientos políticos:

“Antes de que el gobernador declarara lo que dijo ayer, en este Portal y en esta radio, yo declaré que me auto excluía de cualquier candidatura”.

“Me parece que lo que tenemos que hacer es solucionar las dificultades que tenemos”.

“Me parece una acción irresponsable que en vez de dedicarnos a lo que tenemos que hacer estemos haciendo reuniones políticas que no sirven para nada y a nadie le interesan, además no nos pagan el sueldo para eso”.

“En mi caso no soy gobernable, puede ser un intendente o un humorista, como el caso de Miguel Del Sel, puede ser el gaucho Bataráz, hemos visto tantas cosas que a mi no me sorprende más nada, en Concordia fue el payaso Chuculengo”.

“Como decía el general Perón, todos los compañeros llevan el bastón de mariscal en la mochila, todos tiene derecho pero no soy yo quien puede decir ni me van a escuchar a mi si opino que deba ser tal o cual”.

“Si tengo una consideración importante en mi ciudad es porque me conocen, están muy cerca de mí y saben quién soy. No creo que se me considere un dirigente importante en la provincia”.

“A mi departamento que fue el índice más votado nos ofrecieron el vocal 7º suplente en el consejo provincial del PJ. No creo que tengan muy en cuenta lo que yo opine”.

Villaguay:

“Las cosas están bien, fruto del amesetamiento de la economía va un poco más despacio pero con toda la esperanza y las pilas para sacar las cosas adelante. Tenemos un municipio organizado, con guarismos económicos importantes que nos permiten ser optimistas con respecto a la superación de esta crisis internacional”.

“Tenemos un fortísimo apoyo del sector privado que nos permite realizar obras con apoyo de la comunidad, la sociedad civil. La articulación pública y privada permite pensar a fin de año inaugurar una planta de biodiesel, las termas y un circuito, que además de lo deportivo, será generador de turismo para la ciudad”.

“Nosotros de a poquito llevamos adelante pequeñas obras municipales en los barrios, enripiando, poniendo luminarias, haciendo pavimento”.

“Hoy me llegó el informe financiero del estado contable de la municipalidad. Nuestra deuda consolidada es del 0,62% del Presupuesto, las obligaciones a cancelar este año no llegan al 0,10% del Presupuesto. Tenemos un superávit financiero del 5,25% del Presupuesto, son casi 3 millones de pesos de superávit y una deuda flotante de apenas 1,25%”.

“Con el superávit de estos seis meses podríamos cubrir la deuda total de la municipalidad y gastamos en recursos humanos el 48,94% de nuestro Presupuesto”.

“Estamos bien, en condiciones financieras de llevar adelante esta crisis con dignidad, fundamentalmente porque lo que hacemos en materia de obras públicas de envergadura, que la municipalidad no tiene posibilidad de hacerla, el gobernador nos acompaña con su gestión en el gobierno nacional o con el financiamiento provincial”.

“Tamai estuvo de visita en mi casa, estuvo almorzando conmigo ayer. No vinieron a hacer algo acá, sino que venían pasando y llamaron para saludar”.

“Tamai estaba acá, yo soy testigo, mi palabra no es sospechable. Para que nadie dude lo inmortalicé en una foto”.

“Estaba tomando sopa en la taza de leoncito de mi hija, garantizo que estaba tomando sopa en la taza de Valentina. No comió asado porque el señor está a dieta”.

Dejar Comentario