Juan Lallana: “Si podemos, colaboraremos con lo salarial y sino irá el gobierno por un lado y nosotros por otro lado».

“El 20 y 21 de marzo tenemos elecciones, somos lista única”

“Yo no tengo previsto ser candidato, pero sí trabajaré para facilitarle a compañeros a ocupar cargos electivos; todo se charla, todo se consensúa”.

Paritarias:

“No estamos convocados por el tema salarial, está difícil. Todavía no hemos tenido charlas ni preliminares, pero llegado el momento lo haremos. En charlas con el viceministro de Economía, con él charlamos de pautas salariales”.

“Ver si podemos colaborar con algunas ideas que tenemos, y sino cada uno verá lo que hace: el gobierno por un lado y nosotros por otro lado”.

Candidaturas para 2015:

“Me entero de acá de que Rodríguez, director administrador de Vialidad, quiere ir a la intendencia. He tenido charlas con él, pero nunca me lo ha manifestado. Si él se cree con la capacidad suficiente, me parece bien, como seguro que lo harán muchos más, pero en definitiva en la cancha se ven los pingos”.

“Yo no quiero ser candidato a nada, quiero contribuir a que trabajadores viales puedan llegar a cargos electivos. Esa es mi finalidad, por eso el 20 y 21 de marzo tenemos elecciones, somos lista única”.

“Esto conlleva a tener más compromiso porque todos nos dan su confianza y eso es importante, el tema político a todos nos gusta, pero uno tiene que saber cuándo tiene que dejar paso a las nuevas generaciones”.

“Yo no tengo previsto ser candidato, pero sí trabajaré para facilitarle a compañeros a ocupar cargos electivos. Todo se charla, todo se consensúa y, si el proyecto a llevar adelante por el compañero Rodríguez es de satisfacción de los viales, tendrá el acompañamiento que corresponde”.

“En esto nadie tiene cautivo a nadie y la gente vota por las buenas propuestas, por esas cuestiones. Charlando y consensuando cosas, seguro que tendrá el acompañamiento de los trabajadores viales ¿por qué no?”.

Dejar Comentario