“Como es concejal se quiere despegar pero esto no es nuevo”
Ramón Gaitán, un lector de Bóvril se comunicó con este medio para dar su versión sobre los hechos que involucran al concejal Esteban García.
“El concejal García se quiere despegar y él fue el que ocasionó todos los disturbios en la despedida de soltero y después llegaron al corso y se bajaron la ropa delante de todos los chicos que había”.
“Como es concejal se quiere despegar pero esto no es nuevo, siempre participa en hechos así y después se oculta todo”.
“Después se fueron a un pub y ahí hubo disturbios y lo lastimaron al primo de él”.
“El concejal García trató de puta a una chica, la conocemos, todos sabemos quién es”.
“Él estaba ahí, fue uno de los primeros y de los que más le gritaba a la chica Gotte, y estaba borracho, capaz que él no se acuerda porque estaba tan chupado que por ahí se olvida de las cosas”.
“A los corsos llegó re chupado, habían estado chupando todo el día. El chico golpeado es su primo pero él se quiere despegar y decir que no tiene nada que ver”.
“Él gritaba muchísimo e hizo llorar a la chica y la trató de puta”.
“Es verdad que él mostró los genitales, es re zafado cuando se chupa y siempre hace cosas como estas que después se tapan pero da que hablar”.
“La chica no tiene ninguna relación con la familia de él”.
“El concejal García y los que estaban con él comenzaron a gritar y a pelear, y García empieza y arma todo y después dispara. Más tarde apareció en el hospital, malo, chupado, haciendo escándalo”.
“Son cosas de chupado, él es así, es su forma de atacar a las mujeres. Yo quería confirmar lo que se dice porque él salió a desmentirlo. Todo el pueblo lo vio, hay un montón de testigos. Es una falta de respeto que un concejal se baje la ropa delante de un montón de chicos menores. Tiene que dar el ejemplo como autoridad pública”.