José Nogueira: “Soy amigo de Erro pero en esto estoy con el Pato Urribarri”.

“Me mato de hambre, no soy gordo”

“Después del mundial va a aparecer el trabajo militante de cada uno de los aspirantes; los que ya están lanzados son Carlos Camarata, Carlos Daniel Flores, secretario del Centro de Empleados de Comercio y el presidente del HCD, Carlos Bilbao”.

“Acá tenemos cuatro candidatos a intendentes hasta ahora, cada uno se mueve en su espacio, están trabajando. Algunos, por cuestiones obvias de trabajo, aparecemos muy cercanos, como con Ballestena o el presidente del HCD pero después del mundial va a aparecer el trabajo militante de cada uno de los aspirantes”.

“En el departamento también hay movimientos, la política es eso, la lucha por el poder. En el poder político de la democracia cuando uno mueve una ficha, todo el mundo se entra a mover”.

“Estoy un poco ofendido con la página de ustedes, me pueden decir lo que quieran políticamente pero yo bajé 30 kilos, corro dos triatlones, me mato de hambre y me ponen ‘El Gordo’, no tienen ningún derecho a llamarme gordo”.

“Lidia (Nogueira) por ahora no tiene interés en ser candidata, después si le ofrecen algún cargo de concejal lo verá, está trabajando en Salud para formar cuadros técnicos porque es indiscutible su capacidad, y acompaña el proyecto de Urribarri a la presidencia”.

“Los que ya están lanzados son Carlos Camarata, Carlos Daniel Flores que es el secretario del Centro de Empleados de Comercio y el presidente del HCD, Carlos Bilbao. De la oposición no sé de nadie en claro”.

“Hoy es la apertura de sesiones ordinarias y convoco a todas las fuerzas porque vamos a trabajar en la autonomía municipal y la convencional constituyente para la carta orgánica”.

“Va estar presente Rosario Romero como ex convencional constituyente y asesorándonos en el trabajo”.

“Creo que Barbosa quiere ser senador por el departamento”.

“Todos tenemos derecho a ocupar un lugar y las ganas de estar y participar son las que mueven la política y al peronismo”.

“Es importante que todo el que tenga intenciones se explicite en las PASO y después nos pondremos de acuerdo en todo el peronismo para unirnos, teniendo en cuenta esta reforma en la que las minorías también pueden participar”.

“Tenemos que luchar para que el peronismo esté unido y para construir propuestas y no destruir al de al lado y después de las PASO ponernos de acuerdo en lo que sea lo mejor para la provincia”.

“La agrupación que yo lancé tiene como primera acción la candidatura de Urribarri a la presidencia”.

“Yo estoy completamente con el Pato Urribarri porque creo en su proyecto, en su capacidad, porque Entre Ríos merece estar en el lugar, por una lucha fuerte que tiene que ver con el federalismo, desde Artigas en adelante”.

“Soy amigo personal de Luis Erro, lo aprecio muchísimo pero en esto estoy con Sergio Daniel Urribarri”.

“Esto no lo he hablado con él, es indiscutible que Luis Erro es uno de los más acérrimos defensores del proyecto desde siempre, y tiene sus amistades en el gobierno nacional él me ha acompañado a solucionar cosas con Berni desde que era subsecrecretario de Abordaje Territorial en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y desde ahí con Alicia Kirchner”.

“Obviamente va a estar alineado con el proyecto nacional y no sé cómo se va a dar esto pero yo en las PASO voy a estar acompañando al gobernador Urribarri”.

Dejar Comentario