Cierre del mediodía
El intendente de Villaguay se reunió con el ex concejal y con el candidato a intendente y dirigente de Patronato en un conocido hotel del Parque Urquiza.
Cerca del mediodía el intendente de Villaguay y actual candidato a gobernador por el Frente Renovador, Adrian Fuertes, se reunió con el exconcejal, Marcelo Milano, y el candidato a intendente, Fernando Quinodoz, en el conocido hotel de 5 estrellas del Parque Urquiza.
Milano, surgido del radicalismo, fue concejal de la ciudad por el sector del diputado Fabián Rogel en la gestión Varisco y luego se sumó al sector de Juan Domingo Zacarias, aliándose con este tanto en lo político y lo privado.
Quinodoz, por su parte, es abogado, dirigente y barra brava del Club Patronato y hace poco lanzó su agrupación peronista, encabezando el acto junto a Guillermo Vartorelli, reconocido abogado penalista en casos resonantes como el reciente de Liliana Rivas, comentándose en aquel momento, que ambos serian la cabeza de fórmula de la intendencia de la ciudad.
Según comentaron los mozos que reconocieron a los mencionados, entre café y café, Fuertes, Quinodoz y Milano abordaron temas de la ciudad capital, y si bien no se escuchó nada sobre los cargos, en la juntada hubo cierre político.