Monseñor Puiggari recibió a Fuertes y coincidieron en la “necesidad de unir a la sociedad”.

Camino al cielo

El Arzobispo de Paraná, monseñor Juan Alberto Puiggari recibió ayer en su despacho al candidato a gobernador por el Frente Renovador Entrerriano, Adrián Fuertes, quien concurrió en compañía de Fernando Quinodoz, postulante a la intendencia de Paraná.

El Arzobispo de Paraná, monseñor Juan Alberto Puiggari recibió ayer en su despacho al candidato a gobernador por el Frente Renovador Entrerriano, Adrián Fuertes, quien concurrió en compañía del Dr. Fernando Quinodoz, postulante a la intendencia de Paraná.

Tras la entrevista, ambos coincidieron en la necesidad de «unir la sociedad de cara al futuro».

Fuertes señaló ante la autoridad religiosa su compromiso de que, llegada la responsabilidad de gobernar, va a poner especial énfasis en «lograr el equilibrio de las cuentas públicas y profundizar al máximo el rigor de las normas legales y constitucionales que permitan una transparencia absoluta en el manejo de los fondos públicos».

Asimismo, escuchó sugerencias del obispo para alcanzar el objetivo compartido de unir la sociedad.

Al término del encuentro, Fuertes manifestó su «profunda alegría» por los conceptos del arzobispo. Entre otros temas, rescató su visión sobre «la responsabilidad de la dirigencia en la lucha contra flagelos como el narcotráfico, la trata de personas, y la desunión de la familia».

Además, rescató la preocupación de Puiggari respecto a la necesidad de «un trabajo conjunto, aún entre quienes piensan distinto».

Dejar Comentario