Cáceres se suma a Bordet y a Bisogni en la carrera para el 2015.

Compartir:

Pintada de cara

El vicegobernador es el primer integrante del gobierno provincial que lanza su candidatura a la gobernación, aunque no se descarta la intendencia .

El sector del vicegobernador, José Orlando Cáceres, ya hizo públicas sus aspiraciones para el 2015, realizando pintadas en la ciudad con la leyenda “Cáceres 2015”.

Más allá de las ambiciones para suceder a Urribarri de algunos integrantes del gabinete provincial, funcionarios, intendentes y legisladores, hasta aquí ningún sector había hecho públicas sus aspiraciones, siendo el vicegobernador el primero en lanzarse hacia el 2015.

Seguramente por la trayectoria de Cáceres y por ser, luego de Urribarri, el segundo en cuanto a envestidura en la provincia, la candidatura del vice apunta a la gobernación o, como mínimo, a la intendencia de Paraná según comentaron mentideros cercanos al dirigente paranaense.

Así Cáceres aparece como uno de los máximos referentes de la provincia en blanquear sus aspiraciones, sumándose al intendente de Concordia, Gustavo Bordet y al diputado de Concepción, Marcelo Bisogni, en la carrera para suceder a Urribarri.

Ya antes habían aparecido algunas pintadas de Bordet en Concordia y Bisogni que también con pintadas y pasacalles lanzó su carrera hacia la gobernación después de que lo dejaran afuera de una foto en la que estaba el ministro de educación, José Lauritto.

Indudablemente, para el sector del vicegobernador no es ajeno que si estaba tensa la relación de su líder con integrantes del gobierno provincial, con las pintadas y el lanzamiento al 2015 seguramente las relaciones se tensarán aún más.

Más aun cuando la carrera hacia el 2015 de Cáceres se da en un momento en el cual el gobernador reúne a todos sus funcionarios, intendentes y legisladores para que bajen el perfil con sus aspiraciones personales y unifiquen las energías en su candidatura a presidente de la nación.

Es más, Urribarri recientemente los juntó a todos, primero en el Túnel Subfluvial y hace dos días en el Hotel Internacional, participando Cáceres solamente de uno de estos encuentros, reunión en la cual, luego de las palabras del gobernador, se paró y se fue, llamando la atención que no se quedara a una cena bien servida y mejor regada.

Más allá de que los motivos se desconocen y desde la provincia se niega cualquier rispidez interna, desde el sector de Cáceres adquirieron grandes cantidades de litros de pinturas para paredes y puentes y un resto para pintarse la cara.

Compartir:

Dejar Comentario