Luis Díaz lanzó su candidatura a Intendente por el massimo en Paraná.

“No va a ser necesario que haya una primaria, podemos ponernos de acuerdo”

Con la presencia del precandidato a gobernador, Adrián Fuertes, el dirigente de APER, se sumó a la carrera hacia el 2015.

El pasado sábado Luis Díaz, lanzó su precandidatura a intendente de Paraná y se sumó así a la lista de aspirantes que, junto a Fernando Quinodoz y Rodolfo “Pato” Borini, pretenden llegar a la Municipalidad de Paraná en el 2015.

En conferencia de prensa, Díaz sostuvo “lo que uno intenta hacer con esta manifestación de voluntades hacia la intendencia es participar con el militante que nos ha acompañado tantos años”.

“Hoy nos toca estar en esta posición de la mejor manera que podamos hacer las cosas, vamos a estar trabajando en esta construcción, primero por Paraná, después por Adrián Fuertes para la Provincia y después para Sergio Massa para la Presidencia”, agregó el precandidato.

Luego fue el turno del precandidato a gobernador por el espacio que lidera a nivel nacional Sergio Massa, Adrián Fuertes, quien agradeció en primer término a los precandidatos que estaban acompañando a Díaz en su lanzamiento como Ricardo Monzón, quien aspira a la intendencia de Villa Urquiza, a Fernando Quinodoz, precandidato a intendente de Paraná, y a Marcelo Soccetti, precandidato a intendente de Funes, provincia de Santa Fe.

Fuertes sostuvo que “continuamos en la provincia con esto de generar masa crítica y acompañamiento al proyecto nacional de Sergio Massa, nosotros somos uno de los sectores del Frente Renovador. Yo sueño con que seamos tres o más precandidatos a gobernador, porque cuanto más masa crítica podamos sumar y voluntades podamos aglutinar va a ser mucho mejor para el proyecto de Sergio Massa”.

“Desde mi lugar de precandidato a gobernador, todos los días dialogo con gente de toda la provincia, para que se incorpore a este frente en el lugar que sea, inclusive disputándome a mí este lugar de precandidato”, agregó Fuertes.

Fuertes también manifestó “creo que lo que enfrentamos no es menor, es una aglutinación de poder político y económico, la más inmensa de los últimos tiempos, es el gobierno nacional y su conglomerado de comunicación y empresarios, es el gobierno provincial y su conglomerado de comunicación y empresarios, y, nosotros lo que logramos es aglutinar voluntades de militantes entrerrianos que queremos cambiar esta Argentina para bien”.

“Tenemos la convicción profunda de que el cambio es Sergio Massa presidente y por eso recorrernos la provincia entera tratando de sumar estas voluntades”, agregó el precandidato a gobernador.

Fuertes saludó el lanzamiento de Díaz para dirigir la ciudad en el 2015 y asimismo, en referencia a las distintas precandidaturas que aspiran a gobernar Paraná dentro del massismo, sostuvo “esto nos garantiza que sea cual fuere el resultado, vamos a estar juntos, inclusive nos garantiza que no va a ser necesario que haya una primaria, podemos ponernos de acuerdo, podemos hacerlo a nivel provincial y a nivel local”.

“Nosotros tenemos que saber que el enemigo no está dentro del Frente Renovador, nuestro enemigo es la exclusión, la pobreza, la corrupción, la falta de oportunidades”, finalizó Fuertes.

Luego de la conferencia de prensa, Díaz y Fuertes encabezaron un acto en las puertas del local de la agrupación APER en calle Racedo de esta ciudad, a la cual asistieron más de un centenar de militantes y vecinos que se acercaron al lanzamiento de su precandidatura a intendente de Paraná.

Dejar Comentario