7 mayo, 2026
Ultimas

Frigerio se reunió con Pettovello para avanzar…

Patricia Bullrich le pidió a Adorni que…

Santa Elena se incorpora al Observatorio Turístico…

El juez Ariel Lijo dispuso levantar el…

Milei insiste con blindar a Adorni y…

Provincias bajo presión: ya perdieron $1,3 billones…

El Gobierno reanuda la paritaria con estatales

Rosario Romero se trajo un SI de…

Frigerio y el gabinete trabajaron con el…

El municipio de Concordia condonará hasta el…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

Intendente molesto por publicación de este Portal.

9 septiembre, 201455
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Arde la multisectorial

A los que ingresaban, a la que se ha convertido en la sede de las “mil promotoras”, les decía “mira lo que me publicaron, si serán hdp».

Gran malestar y momentos de alta tensión se vivieron en las instalaciones del café de la conocidísima estación de servicio céntrica de calle Cervantes y Buenos Aires de la capital entrerriana.

Una estación que se ha convertido en la sede de “las mil promotoras”, como le llaman algunos, en clara referencia a las distintas reuniones que diferentes sectores del arco político entrerriano mantienen a diario en el lugar.

Desde que cerró la promotora de calle Catamarca del Frente Renovador de Zavallo-Busti, es común verlos diariamente sentados en las mesas a sus principales referentes y candidatos, Osvaldo Tarzia, Santiago Gaitán, el profesor Vergara, entre otros, para diagramar estrategias de campaña.

Allí esperan la llegada de su jefe para que, café de por medio, los ponga al tanto de las novedades políticas, y así se les hace más llevadera la mañana.

Pensar que antes eran criticados los políticos de café, nunca hay que decir de esa agua no hay que beber.

Otro que se apoderó de un rinconcito para instalar su promotora en el lugar fue Gerardo González quien ya lanzó su candidatura a gobernador de la provincia.

Pero esto no es patrimonio exclusivo de los sectores ligados al peronismo sino también del sector de Alfredo De Angeli y radicales que también tienen su mesita, como el caso del intendente de Sauce de Luna, Enrique Lacoste, que cada vez que viene a Paraná se instala en el lugar.

Esto fue lo ocurrido la semana pasada, cuando se lo pudo ver muy molesto y enojado, mascullando bronca con una publicación realizada por este Portal, demostrando el intendente ser de pocas pulgas.

Es más, a medida que ingresaban personas conocidas suyas a la estación, el intendente con gran malestar los llamaba, los invitaba a sentarse, les abría su computadora portátil y le mostraba la nota referida, comentándoles “mirá lo que me publicaron estos del Portal, si serán hijos de puta”, en alusión a la publicación de este medio en la que se reproducían declaraciones suyas realizadas en un medio de Federal en las cuales afirmaba que la UCR estaba obligada a acordar con De Angeli para no perder en todos los escenarios.

A la bronca del intendente se unió la del sector del Frente Renovador, que desde su mesa decía “y nosotros tuvimos que ir hasta Buenos Aires a sacarnos una foto con Massa por una publicación que puso en duda nuestra continuidad en el massismo”, a lo que un Gerardo González, también con gran malestar replicó: “pior a mí que no me publican nada”.

  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

septiembre 2014
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
« Ago   Oct »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp