Vittulo y Brugna organizaron un acto en apoyo de Urribarri.

Acto en Gualeguay

Más allá del apoyo a la candidatura presidencial del Gobernador, trascendió que impulsaran a una mujer como candidata por el sector del diputado provincial.

El Club Barrio Norte de Gualeguay se vio colmado este tarde de militantes y dirigentes del justicialismo gualeyo.

Contó con la presencia de la agrupación de mujeres que se identificaban con el nombre de mujeres en acción, encabezadas por Vanesa Parissi, sectores de la juventud y sindicatos.

Y la del senador provincial Enrique Cresto quien expreso, que todos los dirigentes entrerrianos que estén dentro del proyecto nacional justicialista que conduce Cristina Kirchner, tiene la obligación como entrerrianos de apoyar incondicionalmente a Sergio Urribarri.

Organizado por el diputado provincial Hernán Vittulo y por quien tienen actualmente a cargo el ministerio de trabajo provincial, Anibal Brugna, la dirigencia y militancia se reunió hoy en la ciudad recientemente declarada “capital de la cultura», lugar donde ambos dirigentes son oriundos.

El acto, el cual contó con la participación de un número considerable de personas, tuvo como principal objetivo brindarle el apoyo a la candidatura presidencial del gobernador Sergio Urribarri.

Si bien, el encuentro fue armado con dicho fin, asi mismo trascendió que el sector del diputado Vittulo va a pelear un espacio para el 2015, impulsando la candidatura de una mujer.

Dejar Comentario