Juan Lallana: “Van a ser cuatro los candidatos: Bordet, Bahillo, Bisogni, Solanas”.

“Los que quieran competir que salgan a la cancha”

“Nadie puede negar el carisma de Julio, la relación con la gente en los barrios; es de Paraná, vamos a ver; creo que va a jugar en las PASO, veremos”.

“Me parece que las elecciones van a ser en conjunto con las nacionales, me parece bien y que los compañeros que quieran competir salgan a la cancha”.

“La figura de Urribarri ha tenido un crecimiento muy importante. Hay un amplio apoyo del sector gremial y hay muchos intendentes que lo apoyan. Lo veo bastante bien posicionado”.

“En la provincia hay carteles de algunos. Yo tenía en mente a Lauritto también pero parece que largó la candidatura a intendente en Concepción del Uruguay así que sería uno menos”.

“Irán a ser cuatro los candidatos: Bordet, Bahillo, Bisogni, Solanas”.

“Nadie puede negar el carisma de Julio (Solanas), la relación con la gente en los barrios. Es de Paraná, vamos a ver. Creo que va a jugar en las PASO, veremos”.

“A los que sacan los pies del plato los tiene que evaluar la gente. Este es un proyecto para todos los entrerrianos y todo el país o un proyecto personal, eso es distinto. Uno cuando piensa que no tiene cabida en un lugar se va a otro lado, no me parece correcto”.

Obra social:

“La obra social está muy bien. Somos una de las pocas obras sociales sindicales que mantiene la libre elección de prestación en toda la provincia, 100% en ambulatorio, 100% en bioquímicos, 100% en sanatorios y clínicas”.

Dejar Comentario