Los intendentes Rossi y Erro y el diputado Mendoza estuvieron presentes.

Compartir:

Sin carteles ni afiches, llegó Scioli a La Histórica

Dos ministros que parecía que lo recibirían como anfitriones, finalmente no estuvieron presentes en la visita del bonaerense a suelo entrerriano.

Llegó el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, sin un cartel, ni afiche ni pasacalle en Uruguay, como tampoco presencias de los funcionarios del gobierno provincial.

Las actividades del mandatario provincial en Concepción del Uruguay incluían una conferencia de prensa prevista para las 18 horas y posteriormente una disertación en la Universidad de Concepción, esperándolo la dirigencia entrerriana que se enmarca dentro de su sector, destacándose la presencia de Santiago Vivanco, hijo del reconocido dirigente peronista “Chiche” Vivanco e integrante de la juventud sciolista entrerriana.

El que finalmente también si se subió al micro para esperar a Scioli es el ex senador, Augusto Alasino, que cerca del mediodía había justificado su ausencia a este medio manifestando “Yo no voy porque tengo problemas familiares pero vamos a apoyar, acaban de ir compañeros con un micro y después salen otros para acompañar la venida de Scioli”.

Otros que comprometiendo las presencias en La Histórica y formaron parte de la comitiva que aguardó por el bonaerense en la conferencia de prensa fueron el de Santa Elena, Daniel Rossi, su par de Gualeguay, Luis Erro y el diputado provincial –ex camporista- Pablo Mendoza, únicas figuras del arco político oficialista provincial que concurrirán a la disertación del bonaerense.

Por parte del gobierno provincial no fue nadie, si bien en horas de la mañana se especulaba y corrían las versiones del acompañamiento de Adan Bahl, como enviado de la gobernación entrerriana de forma protocolar, y, de José Lauritto, que se comentaba que iría a acompañar al bonaerense, finalmente los ministros no estuvieron presentes, encontrándose este ultimo entregando viviendas con el resto de los intendentes de Uruguay en otra localidad de dicho departamento.

En la Conferencia de prensa prevista para las 18 horas, también se lo vio al ex presidente del Tribunal de Cuentas de la Provincia, Hugo Molina.

Así, con el acompañamiento de Alasino, Mendoza, Erro y Rossi y sin la participación de ninguna de las figuras del PJ provincial y/o del Gobierno entrerriano, desembarca Scioli en Concepción del Uruguay.

Compartir:

Dejar Comentario