Juan Navarro: “Los diputados nos reunimos con el gobernador, conversamos todos los temas”.

Mesa por mesa

“Albornoz llegó por la agrupación Evita y sigue acompañando su agrupación; lo de Mendoza habla de las libertades y de que todos los otros estamos convencidos sin que nadie nos obligue y estamos acompañando”.

“Habíamos organizado desde el bloque oficialista de la Cámara de Diputados una cena de fin de año con el gobernador, conversamos todos, temas comunes, de amigos. Más que temas políticos, fue una reunión de fin de año”.

“Al gobernador cada vez lo veo mejor, más convencido, viene por muy buen camino”.

“Ayer no hubo un mensaje especial, cada uno pudo conversar con él, anduvo por todas las mesas, si alguno tenía alguna cuestión personal o departamental la conversaba pero fue muy ameno”.

“Estamos todos muy consolidados, trabajando, estamos convencidos de que Urribarri va a llegar a ser presidente”.

“Albornoz llegó por la agrupación Evita y sigue acompañando su agrupación. Lo de Mendoza habla de las libertades y de que todos los otros estamos convencidos sin que nadie nos obligue y estamos acompañando”.

Sesión en la Cámara:

“No vamos a hablar de la ley de Narcomenudeo, es una ley que en algún momento va a tener la aplicación que se merece y es necesaria para la provincia”.

Departamento Tala:

“En Tala estamos muy bien, trabajando mancomunadamente con todos los sectores políticos, con mucho para mostrar el año que viene, terminando obras importantísimas, tenemos la obra de unión de Mansilla con Urdinarrain a través de un puente sobre el río gualeguay que es la más importante de la provincia”.

Dejar Comentario