Urribarri convocó a Rossi, Domínguez, Taiana y Aníbal Fernández a una alianza para competirle a Scioli y a Randazzo.

El acuerdo podría llegar «en abril o mayo».

«He venido hablando con dos de ellos y me fue muy bien, hay coincidencias», sostuvo el gobernador y precandidato a presidente.

El gobernador y precandidato a presidente, Sergio Urribarri, propuso hoy construir un espacio conjunto con Agustín Rossi, Julián Domínguez, Jorge Taiana y Aníbal Fernández para enfrentar a Daniel Scioli y Florencio Randazzo en las primarias del Frente para la Victoria.

«He venido hablando con algunos de ellos, me gustaría poder converger en un mismo espacio. Hablé con dos de ellos y me fue muy bien. No es que aceptaron ir como segundos míos, pero sí hay coincidencias», afirmó Urribarri en una entrevista con la agencia NA, y precisó que este acuerdo podría llegar «en abril o mayo».

Aunque subrayó que él «estará en el cuarto oscuro como candidato a Presidente», aclaró: «No establecimos ningún orden, sino la necesidad de converger». Además, rechazó la presencia de Randazzo en ese frente: «Tenemos diferencias también con Florencio»

En ese sentido, explicó que el ministro del Interior y Transporte «es más metropolitano» y señaló: «Todos los precandidatos son de Capital o ahí cerquita. El único precandidato que expresa claramente el mal llamado interior del país, la Argentina profunda, es este gobernador de Entre Ríos. La experiencia en gestión, la pertenencia a una región de la Argentina que fue postergada, la lealtad, me hacen diferente a otros».

De paso, aprovechó para redoblar sus críticas hacia Scioli: «No lo veo parándosele al capital, tomando decisiones firmes, tocando intereses. Porque Daniel es un dirigente al que se lo ve agradando a todo el mundo. Él nunca quiso molestar a nadie. La foto con Clarín de los últimos días es una prueba contundente de esto, abrazado con dirigentes o artistas que han denostado a nuestro gobierno. La Presidenta muestra claramente cuál es su espacio».

Dejar Comentario