Contundente respuesta de Urribarri sobre si habrá PASO en la Provincia.

¿Consensos o internas? That is the question!

Scheppens, Bahillo, Rebord, Orabona, Ballay y Cresto, participaron del encuentro con el gobernador en donde aclaró cuál será el destino electoral del justicialismo entrerriano.

El gobernador Sergio Urribarri se reunió ayer en Concordia con los intendentes de las zonas afectadas por la crecida del rio Uruguay para analizar la situación que atraviesa la costa.
De dicha reunión participaron los intendentes Juan José Bahillo (Gualeguaychú), Carlos Scheppens (Concepción), Mariano Rebord (Colón), representando al Municipio anfitrión, el secretario de gobierno, Juan Domingo Orabona, el jefe de gabinete provincial, Hugo Ballay y el senador provincial, Enrique Cresto, entre otros funcionarios.

Pero la crecida del rió Uruguay no fue el único tema abordado por Urribarri, sino que también el mismo fue consultado por el destino electoral de la provincia de Entre Ríos, preguntándosele, tras la reunión sobre las internas provinciales y las candidaturas.

Al responder el gobernador y precandidato a presidente fue claro, contestando “en Entre Ríos se va a competir en las PASO para pre candidatos a gobernadores, intendentes, concejales, legisladores. Esto es contundente”, despejando las dudas sobre las internas que hoy mantiene en vilo a más de un dirigente justicialista entrerriano.

En estos últimos días el ministro de educación del gobierno provincial, José Lauritto, luego de cuestionar la falta de obras en el 2014 para departamento Uruguay -críticas que fueron ratificadas por el intendente de la ciudad cabecera de dicho departamento, Carlos Scheppens, uno de los presentes del encuentro en Concordia-, afirmó que “estoy convencido que no habrá internas en el peronismo” y, como reclamándole a sus pares peronistas, agregó que “no veo a nadie reclamar por las internas, así que tengo que entender que todos están de acuerdo que los candidatos se elijan a dedo” (ver link: http://www.davidricardo.com.ar/despachos.asp?cod_Des=19852&ID_Seccion=64).

Otro de los presentes en el encuentro y que también recientemente se refirió a las internas fue Rebord, al afirmar que “Sería bueno que el candidato a gobernador saliera por consenso” y dejo en claro que “no se sabe si habrá PASO o bajada de línea”” (ver link: http://www.davidricardo.com.ar/despachos.asp?cod_Des=19848&ID_Seccion=67).

De esta manera Urribarri fue contundente a la hora de dar una respuesta al interrogante que mas de un dirigente justicialista entrerriano tiene: ¿Consensos o internas?, como se expresa en Hamlet, «That is the question!».

Dejar Comentario